Capítulo 10 ❤

4.4K 390 180
                                    

Narra Samuel:

Me levanté temprano cómo siempre para dirigirme a correr y al regresar de está me metí a darme una ducha rápida.

Salí de bañarme y me cambie con una playera negra ajustada al igual que mis jeans y unas zapatillas blancas con detalles negros. Me arreglé y peine mis cabellos para finalmente mirarme al espejo y cuándo estuve a gusto con mi apariencia bajé al salón para desayunar algo rápido.

Pero al bajar me encontré con mi madre sentada en el comedor tomando una taza de café.

- Oh buenos días Samuel. - saludo ella.

- Buenos días mamá, ¿Qué haces tan temprano despierta?

- Esperaba a que despertaras para preguntarte si me acompañarías hoy al médico.

- Me encantaría madre, pero hoy tengo clases.

-Lo se hijo, pero sólo por esta vez. No quiero ir sola a mi chequeo.

-Está bien mamá. Te acompañaré.

Después de esto subí a mi habitación para dejar mi mochila, y también para aprovechar y llamar a Luzu explicándole el por que no iría al colegio.

Bajé nuevamente al salón viendo a mi madre a lado de la puerta de entrada con su bolso colgando de su brazo derecho, al verme me sonrió y con un "Vamos Samuel" salimos por la puerta para ir hacia nuestro destino.

Mi madre siempre ha sido una persona a la cuál le gusta mucho cuidarse, por eso mismo cada dos meses va al médico a hacerse su chequeo.

Al llegar fuimos directo al consultorio, mi madre me dijo que podía quedarme a fuera y así lo hice.

Me senté en una de las muchas sillas que se encontraban en el pasillo, saque mi móvil para distraerme un rato, contestaba algunos mensajes de mis amigos o simplemente sacaba mis audífonos y escuchaba música.

Quite mi vista de mi móvil para fijarla en una chica que se encontraba sentada enfrente mío. La chica tenía el cabello pelirrojo unos ojos color azul y su piel era de un tono blanquecino. Su mirada estaba fija en mi.

Me sonrió a lo cuál yo le devolví la sonrisa. Ella al ver esto se levantó de su asiento y se sentó a un lado mío mientras arreglaba sus cabellos y me guiñaba un ojo.

- Hola guapo. - habló y yo sólo le contesté con un asentimeinto de cabeza. No quería ser descortes pero ya sabía que es lo quería la chica. Coquetearme y luego terminar en una cama ambos desnudos. Lo se por experiencia.

- Veo que estás sólo, ¿Quieres que te haga compañía? - dijo y acercó su cuerpo hacía mi.

- No gracias... -

- ¿Enserio? - Me miró a los ojos y con todo el descaro del mundo acercó su mano a mi rodilla apretandolo y luego subiendola lentamente a mi muslo.

- Si - dije firme y serio quitando su mano. - No vas a conseguir nada conmigo, así que puedes irte -

Ella hizo caso omiso y se abalanzó a mi sentándose en mis piernas pegando, casi restregando su cuerpo a mi. Intente quitarla pero de un momento a otro sentí sus labios con los míos, la chica quería tener un beso más profundo ya que sentí como sus labios se movían sobre los míos intentado que yo abriera la boca. Pero no lo consiguió, la tomé de los hombros separandola de mi,  haciendola hacía un lado.

Ella me sonrió maliciosamente y lo último que vi fue cuándo camino por el pasillo directo a la salida del lugar no sin antes girarse y decirme:

- Adiós Samuel. Fue un gusto volver a verte ... - río y salió del lugar.

Baby Boy ❤ (Fanfic - Wigetta) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora