Si así soy la CHICA NUEVA DEEEL COLEGIO ,lo digo así porque para los demás además de ser eso soy la nueva chica tímida.
Y si soy tímida que tiene ....Nadie es timido o tímida Acaso.Bueno la cuestión es que en mi clase todos piensan que soy tonta,cursi,boba,timida,pasa tareas..si es así y porque dije pasa tareas porque siempre yo les pasó la tarea ,pienso que así voy a conseguir amigos ..pero no solo es para pedírselo me lo devuelven ,y esa fue la última conversación.
A mi me sucede que cuando estoy cerca de alguien me pongo a transpirar y mi cara se transforma en un Tomate si así.
Al día siguiente fui a la cocina donde estaban mis papas les dije que no tenía amigos en aquella escuela ...ellos me miraron y dijeron que de inmediato me cambiarían ,pero en ese momento pensé que iba a ser igual cambiar o no cambiar de escuela al fin y al cabo no iba a encontrar una amiga que me entendiera.
Y les dije que no ..que sólo quería comentarles que no tenía amigos solo eso,ellos me entendieron.
Pasaron los días y me anime a hablarle a unas de las chicas que siempre estaba con una sola amiga ,entonces pensé en hablarle ya que tenía una sola amiga y no varias como todas aquellas mis compañeras. Salimos todos al recreo ,y fuimos al patio de comida como todos los días ..fui a buscar algo para comer con mi bandeja me serví de comer. Me acerce a la mesa de aquellas chicas para sentarme con ellas ,mientras que yo avanzaba me miraban y mientras ellas se miraban...Me senté al lado de ellas y me dijeron ..¿que haces acá?
Yo dije :Sólo quería hablar con ustedes..
Ellas:De que?
Yo dije:Quería hacerme amigos
Ellas:Amigos? (Se reían)
Yo dije :Si amigos ,no pude conseguir amigos desde que vine a este colegio y pensé...(me detuvo
Ellas:Pensaste que nosotras (se ríen ) íbamos a ser tus amigas
Yo dije:Si pero saben mejor me voy
Ellas:si andate pero de este colegio nadie te quiere
Yo llorando me fui corriendo al baño y cuando abrí la puerta me encontré con.....
ESTÁS LEYENDO
En busca de Una Amiga
Teen FictionLuciana es una chica muy tímida ,todos las chicas se alejan de ella ,piensan que está loca.....¿Pero porque pensarán eso..?