Todos los sueños tienen un significado, o eso suelen decir, pero los míos eran los más inexplicables que puedes imaginar.Me encontraba en un prado, lleno de flores, con un acantilado al final, en este a la distancia se podía ver una figura humana caminando por el borde... era Justin.
Me acerqué a el lugar para poder mirarlo más de cerca, vestía una camisa blanca y unos pantalones, su cabello era despeinado por el viento y su rostro era tranquilo.
De la nada el sol fue tapado por una gran nube y el cielo se tornó gris. El agua comenzó a agitarse y volverse peligrosa, las rocas se desprendían y el río subía.
Grité su nombre pero el viento ensordecia. Justin parecía luchar contra la ventisca.Mi sueño se torna una pesadilla que empeoraba cada vez más...
Justin miró por última vez el lugar, donde ahora donde antes había bellas flores, ahora había sólo los tayos y el césped seco.
Justin ya no sonreía y sus ojos se aguaron al igual que los míos. Que estaba pasando?
El me miro, sus ojos no estaban vacíos, la tristeza los invadía. Y me miró, sus ojos encontraron los míos. Una sonrisa se formó en su rostro.
El cielo volvió a ser celeste, y el agua se calmó. Las flores estaban nuevamente florecidas y todo estaba en paz. Absoluta y preferentemente pacífico.Abrí mis ojos. La cara de Justin estaba justo delante de la mía, sus brazos se encontraban al rededor de mi cintura, y nuestras piernas se hallaban entrelazadas.
Sonreí al ver a Justin durmiendo tan plácidamente.Un escalofrío recorrió mi cuerpo. Algo no estaba bien. La ventana se encontraba abierta, al igual que la puerta. Definitivamente algo estaba con nosotros, se escuchó algo en el baño.
-Justin- susurré. Él gimió.- tu abriste la ventana y la puerta?- le pregunté asustada. El rió y yo no entendía porque.
-Tranquila. Si fui yo. Hacía calor y no quería apartarme de ti. Necesitaba correr aire, la ventana tiene la reja cerrada con llave. Tranquila mi pequeña miedosa.- me miró.
-Y el ruido del baño?
-Princesa? Si alguien hubiese entrado al terreno se hubiesen activado las alarmas, el viento embolsa aquí y habrá hecho mover algo.- se escucharon cosas caer. Justin me miro extrañado.
-Definitivamente eso no fue al viento Justin.- se levantó de la cama y tomó su pistola del cajón de la mesita de noche. Se levantó de la cama y lo seguí.
-Quédate detrás de mí- caminé detrás de él mientras nos acercabamos a la puerta del baño.
Se escuchaba algo revolotear, por un segundo el latido de mi corazón volvió a la normalidad... hasta que Justin abrió la puerta y un murciélago salió volando de adentro de este. Pegué un grito y me aferré al torso desnudo de Justin. Este río pasando su mano a mi espalda.
-Se fue- habló. Abrí mis ojos y el murciélago sube estaba allí.
-Por favor quítalo Justin, esas cosas muerden.
-No te convertirás en la condesa de Drácula- me agrede aún más a él cuando el murciélago volvió a volar.
-Sacalo Just, es horrible- el suspiro- adivino, no tienes idea de como quitarlo no?- el negó- Justin!
-Ya, ya, en la academia de policía no te enseñan a lidiar con ratas voladoras- no era para nada gracioso lo que Justin decía.
-Resuélvelo, yo me iré a la otra habitación. Mientras tanto cerrará la puerta, por si quieres venir- tomó mi mano y me sacó de la habitación cerrando la puerta detrás.
-Mañana llamaré al exterminador, o... algo por el estilo-sonreí esperándome a su cuerpo.
Entramos a la otra habitación cerrando la puerta por si acaso.
Justin se sentó en la cama bostezando. Me acerque a él y apoyo sus manos en mi cintura suspirando. Acaricia su cabello y me halo sentándome sobre el. Lo mire a los ojos y bajó sus manos hacia mi trasero.Sus ojos brillosos se posaron en los míos. Me acerco a él quedando entre sus piernas.
Presionó mi traslado y tiro de ni dejándonos caer sobre el colchón.-Te vez bonita asustada, sabias?- bromeó.
-Pues me asustarse más seguido- reímos.
-Tengo ganas de besarte- los que dijo me sorprendió un poco.
-Pues hazlo-sonrió y beso mis labios suavemente-Justin?- llamé, el gimió en señal de respuesta- Será cierto lo que dijo William?-le pregunté.
-Con que?- acarició mi cintura por debajo de mi camiseta.
-Que no se satisfacer a un hombre?- el suspiro.
-Porque le crees?- preguntó. Me encogí de hombros- Kira? Eres una gran mujer, puedas o no satisfacer a un hombre en la cama no te hace menos especial.-intento hacerme sentir mejor. Baje la cabeza y él volvió a suspirar.-Kira, no se que hacer para convencerte. Eres una mujer preciosa.
-Justin, quiero dormir- él asintió.
Me coloque a su lado en la cama y él me aferró a él y beso mi frente.
-Gracias Justin- agradecí bostezando.
-Quiero protegerte- sonreí.- Te quiero Kira.
-Y yo a ti.
ESTÁS LEYENDO
Be Alright ~JB~ #WeareWorld
FanfictionQuien diría que la persona que te arruinó la vida sería una gran ayuda? ©Todos los derechos reservados. Prohibida su copia o adaptación sin mí consentimiento. Portada por: @ainhoa-maria Desde ya, gracias por leer.