Estoy sentada en mi escritorio organizando la agenda del tirano de mi Jefe cuando suena la alarma diaria de mi teléfono:
"Reunión con Vermont 11.30"
Recordaba la reunión, ya lo tenia todo listo por supuesto, los dosieres y el catering para el almuerzo pero si tengo la alarma puesta es porque voy a tener que entrar a recordarle al tirano... y yo que tenia la esperanza de no verle la cara hoy.
Alexander Blackthorn, es no solo mi jefe si no también el hombre que me saca de mis casillas todos los días desde hace 2 meses oh y a eso agreguémosle que también es el hombre que cuando mis pesadillas le dan un chance provoca mis sueños húmedos, ¿Pero como no iba a hacerlo? el hombre expira sexo por cada poro de su muy bien formado cuerpo..
Tomo los papeles que tengo que entregarle en el día y me dirijo a su oficina, toco dos veces las puerta y espero...
-Pase.- escucho que me dice, cuando entro lo veo con el ceño fruncido y los ojos en el computador.
-Buenos días Sr. Blackthorn.- yo le digo, el no responde... Bastardo le digo mentalmente. Me acerco a su escritorio y el todavía sin mirarme..-Aquí tiene la correspondencia del día, los contratos que hay que firmar y también los que tiene que revisar para su aprobación.- le digo mientras coloco diferentes carpetas en su mesa.. El todavía no me mira, lo que esta comenzando a irritarme ¿Podría ser mas grosero?.- A las 11.30 tiene la junta y el almuerzo con los Directivos de Vermont, la sala de juntas ya esta lista y el servicio de catering también, aquí esta el dosier de la reunión para que lo revise junto con el contrato ya revisado y listo para que lo firme.- Dejo la ultima carpeta en su mesa y como el sigue sin mirarme me doy la vuelta para salir.
Justo cuando estoy frente a la puerta el me llama.
-Srta. Cabani.-
Me doy la vuelta y ahí están esos ojos azul zafiro observándome como si quisieran ver dentro de mi alma.
"Joder" murmure.
-Dígame Sr. Blackthorn.- le sonrió y el vuelve a fruncir el ceño
-Siéntese un momento.- dice señalando la silla frente a su escritorio, vaya.. Ni siquiera un por favor... Mientras camino hacia ella repaso mentalmente todo lo que he hecho en este mes haber si hice algo mal pero no.. No me llega nada, me siento y el sigue mirándome, primero no me mira nada y ahora me va a gastar de tanto mirarme.. No lo entiendo.
Se queda mirándome por lo que parecen siglos hasta que por fin baja la vista a las carpetas, revisa el dosier y luego el contrato, lo firma y me entrega la carpeta.
-El dosier esta muy bien hecho, fotocópielo y también el contrato para cada uno de los directivos.-
Reprimo las ganas de rodarle los ojos... por favor como si no hubiese hecho ya, solo falta la copia del contrato con la firma.. Tomo la carpeta y dispongo a levantarme pero el no me lo permite.
-No he terminado Srta. Cabani.- Me vuelvo a sentar.
-Se que ha trabajado mucho en este proyecto, así que estará conmigo y Mónica en la reunión, dígale a la secretaria de Mónica que ella se tiene que encargar de ayudar al catering durante la reunión.-
Uh.. a ella no le va a gusta eso.. Ahh pero que importa.. Me digo a mi misma.
-Llame a recepción y dogales que avisen cuando lleguen las personas de Vermont, y cuando lleguen me avisa para comenzar la reunión.-
¿Pero es que este tipo cree que es la primera vez que hago esto?, me muerdo la lengua para no soltar una de las mías..
-Esta bien.. ¿Necesita algo mas señor?.- digo finalmente con una falsa sonrisa, el vuelve a fruncir el ceño
ESTÁS LEYENDO
Amor en la Música ©
Любовные романыLa música ha sido parte de Elena Reed toda su vida, hasta el momento en el que su madre fue asesinada... Desde ese momento no toco de nuevo. La música de su alma y su corazón desapareció, si tan solo ese hubiese sido el peor momento de su vida... Ab...