.𖥔 18 ݁ ˖

801 73 9
                                    

[11.09.2016 ; me encantan estos capítulos porque mi cabecita empezó a funcionar y escribía bien, no hay mucho que editar, amén.]
{mi yo del 2016 los ama pero io del 2023 los odio, LOS ODIO con mi alma ('ー')}

harry está muy emocionado con comprar cosas para su bebé.

- zayn, zayn, zayn, zayyyyyn.

harry iba con su mano sujeta a la de su novio mientras trataba de que éste no chocara con las personas, no era novedad eso para zayn, pero le encantaba la idea de ver a su muy bonito y embarazado chico emocionado por comprarle ropa a su futura hija.
zayn siempre decía que quería una niña para malcriarla, y también para protegerla de todo lo que él encontrara que estuviera mal, sería su princesita, pero también le fascinaba la posibilidad de que fuera un niño, le enseñaría a hacerse peinados cool, y a vestirse a la última moda. darle todo lo que quisiera.

- vamosssss, apresúrate. no quiero llegar tarde.

harry se encontraba desesperado.

por su computadora había visto unos pares de zapatillas combinadas preciosas para padre e hija, que según harry, están para morirse.

- amorcito, cálmate, estarán ahí cuando lleguemos, además no es por nada, pero pudiste haberlas comprado por internet.

harry se dio la vuelta indignado y con la mano libre en su pecho.

- pero wey como no se te ocurre decirme eso aNTES DE SALIR ???

zarry scenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora