6

42 7 0
                                    


Unos cuántos días Ethan me molestaba de vez en cuando, y con respecto a lo que pasó aquella ocasión con Will, la verdad aún no tengo idea de que le habrá dicho, pero sea lo que sea a él no le importó mucho, lo cual me alegra.

¿Recuerdan cuando Hazel me invitó a su casa? Eso fue hace dos días.

Flashback

Eran las diez de la mañana, y yo estaba preparándome para ir a la casa de Hazel.

Nunca me levantaba temprano en fin de semana, solo en este tipo de ocasiones, que no me suele pasar muy seguido.

Cuando terminé de prepararme, mi papá me llevó hasta su casa, ya que claro, nunca había ido. Cuando llegué, Hazel me hizo pasar a su casa, había sido la primera en llegar. Y yo pensaba que había llegado tarde.

— ¿Te gustaría tomar algo?—preguntó cuando me acomodé.

Asentí y luego me entregó un vaso con agua.

Estuvimos dando vueltas un rato por su habitación hasta que llegaron dos chicas de su curso que ya conocía, Olivia y Riley. Según tenía entendido, Olivia era la mejor amiga de Hazel. Cuando entraron a la casa me saludaron y empezamos a escuchar música. Cuando llegaran todos íbamos a ver películas de terror.

Y solo faltaban dos personas, Isaac y Oliver.

Estaba mirando por la ventana de la habitación de Hazel, que tenía la vista directa del vecindario, cuando de pronto alguien me asusta y doy un salto. Había sido Isaac que estaba junto a Oliver, luego de eso caminaron hacia la entrada de la casa, riendo.

Les avisé a las chicas que ya habían llegado y fueron a recibirlos, yo en cambio, me quedé en la habitación. Unos minutos más tarde todos regresaron al cuarto. Saludé a Isaac y a Oliver.

Ya eran las 12 AM. Decidimos preparar el almuerzo, ya que estábamos hambrientos. Cuando terminamos, volvimos a la habitación y comenzamos a ver la primera película, todos nos acomodamos, yo estaba en la cama de dos plazas, junto con Hazel, Riley y Isaac. Oliver estaba sentado en una silla junto a la cama y Olivia sentada en el piso del otro lado.

Yo tenía entendido que Olivia sentía algo por Isaac, pero él no. De vez en cuando ella me miraba, yo solo le prestaba atención a la película, ya que bueno, para algo la estábamos viendo, ¿verdad?

Cuando terminó la película, bueno... Ocurrió un pequeño incidente, al parecer Isaac notó que Olivia estaba celosa y se fue de la habitación a hablar con ella a solas. Después de un rato, él volvió un poco molesto, me explicó que ella siempre había sido así, pero que ya estaba cansado.

Junto con Hazel, decidimos ir a ver como se encontraba ella, la encontramos llorando en el baño. Cuando dejó de llorar, intentamos calmarla, pero ninguna de las dos sabíamos que hacer. Así que... Sin más continuamos viendo la segunda película, pero casi nadie le prestaba mucha atención, ya que aún seguíamos pendiente del tema anterior.

Estuvimos así hasta que terminó la película, después nos sacamos algunas fotos.

Finalmente escuchamos música, hasta que los chicos decidieron irse, y más tarde me llevó mi padre a casa.

Fue un día bastante divertido, porque en ocasiones la película nos hacía asustar, lo único que no rescato fue lo que pasó con Olivia.

Fin del Flashback

En sí, me gustó conocerlos un poco más ese día, pero bueno, la pasé genial.

Hoy es lunes, y bueno, ya que Isaac y Oliver se sientan delante de mí, nos la pasamos hablando de lo gracioso que había sido ese día.

Me alegra poder llevarme tan bien con ellos, normalmente no hago amigos muy rápido, ya que no suelo entrar en confianza fácilmente. Pero ellos lograron lo que creía imposible.

El resto del día continuó normalmente, con Isaac molestándome de vez en cuando y hablando con las amigas de Hazel, que Amber y Harper también se unían.


Only You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora