Me Muero De Celos

1K 39 5
                                    

Un día normal en la Corporación Cápsula Bulma llegó muy cansada ya que era la organizadora de una Pasarela De Moda muy importante donde una mujer de cada país del mundo estaba concursando él premio era un Millón De Zenis Pero la mujer que representaba él país de bulma (Japón) esta embarazada y como es demasiada presión no quería arriesgar a su bebe...

B: Hola vegeta dijo Bulma tirándose en la cama muerta de cansancio

V: ...

B: Estoy muerte siento que me va a explotar la cabeza todo es un desastre no encuentro a nadie que pueda cubrir a Marón (La chica que esta embarazada) Mañana necesitó que me acompañes a cenar con Yamcha (Yamcha es él encargado de la supervisión de la chicas)

V: Yo no voy a ir a soportar que ese insecto te .......

B: Te que Vegeta que me puede hacer Yamcha dijo Bulma un poco enfadada

V: Como te ah maldita sea no puedo decirlo

B: Vamos solo dilo no creo que sea tan difícil

V: Sabes que mujer HAS LO QUE QUIERAS LARGATE A CENAR CON ESE INSECTO PERO CONMIGO NO CUENTAS

B: Tienes razón Vegeta sabes también yo seré la que supla ala modelo que falta alcabo que con él cuerpo que tengo seguro gano él millón de zenis y hací invertirlos en tu querida maquina de gravedad que es lo que mas te importa dijo Bulma enojada

V: No te atrevas mujer no voy a aguantar como él insecto de tu ex y otros te... Te ah no puedo

B: Me que dilo de una jodida vez

V: QUE TE MIREN CON DESEO

B: Entonces si te importo

V: Claro que si mujer

V: Muero De Celos
Cada vez que el insecto de Yamcha te viola con la mirada,Muero De Celos cuando vamos caminando y te gritan de vulgaridades, Muero De Celos solo de imaginar como te miran cada vez que vas sola en la calle,Muero De Celos solo con imaginar que te muerdes la lengua para no decir él nombre de otro cuando te hago el amor cada noche, Muero De celos cada vez que él estúpido de Kakaroto te abraza, Muero De Celos solo con imaginar que sigues enamorada del idiota de Yamcha, Muero De Celos con imaginarme que piensas en otro cada vez que te beso y Muero De Celos solo con pensar que le pones mas atención al trabajo que ami...

B: Gracias Vegeta te amo eres él mejor esposo del mundo yo también tengo algo que decirte

B: Aaaaahaaa suspiro  (malpensados)

B: Muero De Celos cada vez que la vecina te desnuda con la mirada, Muero De Celos cada vez que vamos a cenar con Yamcha y su Novia te coqueta en frente de mi, Muero De Celos cada vez que mi madre te dice joven y apuesto vegeta, Muero De Celos cada vez que me miras con deseo y te imágenes a otra, Muero De Celos con solo pensar que te estoy haciendo él amor y te imágenes a otra, Muero De celos con imaginar que solo estas conmigo por interés y no por amor, Muero De Celos con imaginarme como te miran las madres de los compañeros de truks cuando vas solo por el, Muero De Celos con imaginarme que tu también las miaras de la misma manera, Muero De Celos con pensar que me dices te amo pero piensas en otra y Muero De Celo con solo pensar que quieres mas ala maquina de gravedad que ami....

V: Bulma

B: Vegeta

Eres La Primera Y La Última Persona Que Pienso Y Deseo En Todo Él Día Tu Eres Mi@ Y Yo Soy Tuy@  (Dijieron al unisono)

Después de sus confecciones de Celos tuvieron una noche de Sexo salvaje y apasionado


Bueno hasta aquí él capitulo de hoy esperó que les aya gustado estés es mi primer capitulo dejen sus comentarios y hasta la próxima bye bye 

One Shots (Vegeta x Bulma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora