Cuando Henry acepto el empleo que le propuso Dimitri sabia que se enfrentaria a problemas mayores que no hacer una tarea o un mandado, serian el ser un fugitivo de la ley, poder ir a prision, el perder amistades o incluso a su familia,pero a el no le importo pues queria sacar a delante a su familia,lo que es ilogico, ya en lugar de beneficiarlos solo los perjudicaba.
Despues de haber matado a Jason, Dimitri le pago 2 mil dolares lo cual era suficiente para cubrir los gastos de su casa ya debian varios meses, pero no alcanzaba para pagar la escuela de su hermano John. Cuando su familia le pregunto de donde habia sacado tanto dinero, el solo contesto que consiguio trabajo no quiso hablar mas del tema.
Con rareza Henry veía a su familia la mayor parte del tiempo se la pasaba en el local de Dimitri bebiendo y olvidando sus penas. La ultima vez que hablo con John fue 2 dias despues del asesinato de Jason y Jacob, su padre se preocupo ya que tenia miedo de que este anduviera metido en alguna organización peligrosa.
La relacion de Mark y Henry se deterioro pues el no queria ver a Mark, no podia hacerlo despues de lo de su hermano, El padre Mark investigo y cada vez le pisaban mas lo talones a Henry, mucha gente lo vio seguirlo hasta donde Jason, para su suerte Henry traia su capucha puesta y no lo reconocieron pero si lo vieron salir de la escena corriendo.
En tanto al trabajo que le propuso Dimitri varios dias despues se trataba de la supervicion de un envio de cocaína no supo por que lo eligio a el pero de nuevo no le quedo otra, Henry debía de ser escolta de quien recibiera el envio, era arriesgado puesto que las cosas se podrian complicar y el no sabia disparar, pero aprendio en unos cuantos dias de practica no muy bien pero supo lo basico.
En el envió Henry estaba nervioso ya que nunca había hecho algo asi en su vida, cuando llegaron tuvieron que esperar un rato en lo que los Irlandeses llegaban, pues estos eran lo que traían la droga. Al principio el intercambio se torno bien pero un francotirador mato a uno de los escoltas de los rusos y se complico el asunto.
Henry se escondió detrás de unos botes de aluminio, asustado, saco el arma, la preparo y disparo hacia los Irlandeses, sin saber mato a uno de ellos pero nuevamente le llego la mala suerte mato al hijo del mejor guardia de el Jefe irlandes.
Al cabo de un rato llego la policia mas bien el padre de Mark y reconocio a Henry, cada quien se fue por su lado, llegaron con el jefe y le contaron de lo que paso y lo que hizo Henry el jefe se laegro de que este matara a aquel hijo pero a Henry le preocupo, todos salieron sin ser arrestados pero...
Al dia siguiente Henry salio a la calle porque su mama lo mando por leche, al llegar a la tienda habia un cartel que lo buscaba a el por homicidio y traficar droga, un policia lo reconoció y lo intento arrestar pero Henry salio corriendo, el oficial pidio refuerzos pues Henry era un fugitivo y al fin le llegaron las consecuencias...
ESTÁS LEYENDO
Ya eres mayor de edad
Short StoryHenry vive en la pobreza junto a su familia, pero el no se va quedar de brazos cruzados mientras su familia se muere de hambre ¿Que es lo que hara Henry?