Fui a clases y al salir encontré en mi locker la respuesta a mi pregunta o algo así...
"Soy un aliado, alguien que quiere ayudarte para que no te pase lo mismo que a Vanessa ..¿Quieres conocerme? Hoy a las 17:00 en el campus de ciencias encontrarás la respuesta"
Abro mis ojos impresionada y mi corazón casi se paraliza al leer la nota y al saber que por fin sabré la verdad.
Miro el reloj del salón y quedan 20 minutos, guardo todas mi cosas en el locker apresuradamente y comienzo a caminar hacia el campus.
Antes de llegar observo a Jaebum y a Youngjae caminar hacía el lugar donde el desconocido me había citado, suben a un pequeño puente que une las facultades de ciencia e ingeniería, deteniéndose en ese lugar, de pronto veo como el resto de los chicos llegan también. Me escondo y los observo desde abajo, es allí cuando comienzo a escuchar toda su conversación.
—Chicos les quedan solo dos semanas para que se cumpla el plazo y por lo visto ninguno de los dos ha avanzado mucho con (tn)—Dice Jackson con voz preocupada.
—¡Así como vamos todos perderemos la apuesta por esa chica!— Grita Mark y al escuchar eso, cubro mi boca por la impresión...Era verdad, todo era verdad.
—Es la primera vez que les cuesta tanto conquistar a una chica, incluso Vanessa demoró menos tiempo—Exclama Yugyeom y luego suelta una risa.
—¡Cállate Yugyeom! ¿Acaso eres idiota? Jamás vuelvas a mencionar a Vanessa, ella no era un chica común como todo el resto— Grita Youngjae de pronto.
—Perdón olvidé que al final perdiste la apuesta porque terminaste enamorándote de ella. Aunque todos sabemos que Jaebum llevaba cierta ventaja en ese tiempo, no lo niegues—Ríe burlonamente y se escucha como alguien lo golpea llamándole la atención.
—Y tu JB espero que ya hayas recapacitado respecto a ___(tn), si logras ganar la apuesta puedes estar un tiempo con ella, ya que sabemos que te gusta aunque también sabemos que te terminarás aburriendo. Nos conoces somos una tumba, ellas jamás se enteran que han sido resultado de apuestas, excepto lo que paso con... Vanessa— Habla Jackson pero luego se calla.
No puedo mantenerme en pie, es mucha información que no sabía que recibiría, mis ojos se llenan de lágrimas que caen imparables, mi boca emite un suave sollozo, caigo al suelo con mis piernas flectadas, dejo mi rostro entre ambas rodillas y comienzo a llorar sin parar, pero de la nada algo me hace dirigir la vista hacia el final del campus, noto a poca distancia que el desconocido me observaba, me levanto rápidamente y corro tras él.
En ese momento el chico comienza a correr a toda velocidad, pero la necesidad de saber quien era hizo que sacara fuerzas de donde no tenía para alcanzarlo hasta que logre llegar cerca de él, estiré mi brazo y tomé su capucha mientras seguíamos corriendo, en ese momento unos largos cabellos color cobre salen de ella.
—¡Eres....eres... una chica!— Grito titubeante y ella finalmente se detiene. Al voltear veo el rostro de una chica que me recuerda mucho a otra persona.
—¿Quién demonios eres?—Grito sorprendida, pero ella solo sonríe.
****************************
¡¡Hola hola!!S O R P R E S A
Hoy capítulo doble¡¡Chan chan chan!!
Espero que hayan disfrutado del capítulo doble hecho con mucho ❤ para ustedes bellas!
Solo agradecer sus comentarios, votos, visitas, etc etc.
¡Espero sus comentarios!
Cuídense mucho y gracias por todo 😊
Bye 😘✌❤
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe Azul...No Existe #1 [FINALIZADA]
FanficA él le llueven las mujeres, todas menos ella. Él la busca Él la persigue Él la intimida Él la acosa Él muere por ella. A ella poco le importa... 17/01 #273 FANFIC ✋ Historia original. Prohibida su copia y/o adaptación sin mi permiso y/o consentim...