Al igual que con mi primer Fic, no podía faltar una sección de agradecimientos, dedicada a ustedes, mis apreciables lectoras y lectores, porque sin ustedes esto no estaría creciendo, y llegando a más y más ojos. Muchísimas gracias. A lo largo de este Fic han ocurrido muchas cosas, algunas buenas, otras desagradables, pero todas esas experiencias nos hacen crecer. Gracias a Wattpad he conocido a muchas personitas muy valiosas que, de seguro, no habría tenido el placer de conocer en otro lugar:
Renitah mami Rena, gracias por acompañarme en mis proyectos, eres una veterana en los Fic's de Elsword y me siento honrada con tu presencia en cada actualización. Tienes mucho talento, y se que seguirás escribiendo cosas preciosas.
Sousychan mija, mil gracias por brindarme tu amistad y tu apoyo, y tu confianza. Eres genial y una personita invaluable, ten la seguridad de que llegarás lejos, te estaré apoyando siempre elfa de alto rango uwu con musho suaj xD se te quiere!!! Tienes severo potencial.
blakeBK-201 Eres un gran amigo y pos gueno, ya le tocó a Lusa. Gracias por el apoyo a este proyecto.
ElectroNickoAB Tu debes estar aquí, eres un joven talento, y amas lo que haces, eso se nota mucho en cada trabajo, mis respetos. Ojalá que ese talento te lleve bien alto, lo mereces.
SinonTheShooter mi querida lectora de cabecera desde mi primer Fic. Gracias por estar al pendiente de mis actualizaciones, siempre tendrás un lugar especial en mi kokoro nwn
_Luciel_ Nee-san! ♥ Gracias a esta plataforma he podido conocerte, y me pone muy contenta saber que hay una chica tan linda y adorable leyéndome. Animo, se que alcanzarás tus sueños y aspiraciones, te quiero.
xSuzzu Eres genial! Siempre en cada actualización estás ahí! Gracias por tu lealtad, se te quiere de verdad!
GabrielAlexisFelipeH Aunque ya no te pases tan seguido, te has hecho notar entre los comentarios, gracias!!!
MrTaYnAsA otro lector de cabecera, gracias por los momos de Elsguord xD me han hecho reír a mas no poder. Gracias!!!
MuffindeLimon lokisha!!! Has estado ahí, grashiaaash!!! nwn!!!
A mis lectores fantasmas, a los que apenas han pasado por aquí, gracias de todo corazón. Nos veremos muy pronto con más Fics y más historias.
Sukiri345MG Un Fic terminado, está esperando por ti. Gracias ♥
Debo también pedirles una disculpa si no he contestado a los comentarios, pero a veces las notificaciones nada más no llegan :c hago paréntesis en lo siguiente:
Amigos creadores de Wattpad, chequen eso por favor.
#AddIsNotEdward #LongLiveToElsword
ESTÁS LEYENDO
♂ Contrato de Almas ♀
Fanfiction||:. Soul Contract Project .:|| ║:.♥ La hermosa portada es trabajo de Mikasa_Chan_Ackerman (Gracias! Quedó perfecta!) ♥.:║ ║-¿Un contrato? ¿de almas dices? pero... -Shhh eso no importa, todo lo que queda, es que resulte...║ Bajo esta premisa, Add y...