Capitulo 30.- Volviendo Y...

29 2 0
                                    

Narra Gibran

Después de tanto caminar por fin llegamos a la entrada de la casa, nos acercamos caminando lentamente y abrimos la puerta. Hay se encontraba Liz sentada en el sofá viendo las noticias cuando se percató de que yo y Mimisuki estábamos hay e inmediatamente fue a abrazarme.

Liz: ¡Gibran! Que bueno que apareces, ¿quién es ella? - dijo extrañada.

Gibran: Ella es Mimisuki-Devil, ella me ayudo a regresar aquí, se lo debo.

Mimisuki: N-no es para ta-tanto - dijo tartamudeando al mismo tiempo que se sonrojaba.

Liz: Gibran, lo que hiciste, lo de matar a muchas personas se hizo viral y lo mejor es que no te descubrieron y... ¿qué le paso a tus ojos?

Gibran: Lo que pasa es que al parecer siempre e sido un Creepypasta y nunca me di cuenta, y despues de que mate a todas esas personas mi modo ilision desaparecio

Liz: Eso me alegra - me da un calido y agradable abrazo - los demas no tardaran en llegar, les alegrara verte.

Narra NightmareCat

Llevamos vario tiempo buscando a Gibran sin ningun resultado, los demas ya estan cansados de tanto buscarlo y yo estoy muy preocupada por él.

Shat: Night, todos estan muy cansados, es mejor seguir buscando mañana.

Night: Pero...

Cony: Shat tiene razón, mañana lo encontraremos.

Night: Me siento culpable por lo que paso, si yo no hubiera interferido, esto no hubiera pasa y no tuviera que lidiar con esta culpa, este remordimiento, este...

Shat: Night - me toma de los hombros- ¡YA! Tranquilizate, lo que paso, paso tu solo centrate en como enmendar el error que cometiste - me dice mirándome fijamente a los ojos.

Al parecer ella tenía razón, yo debía dejar de pensar en el error que cometí y pensar como lo arreglaría pero no podía, mis sentimientos eran mas fuertes que mi fuerza de voluntad, romperle el corazón a Gibran fue demasiado para mi, no se que haré, estoy encerrada, presa de la culpa, castagada y azotada por el remordimiento.

Night: Ok, regresemos, mañana seguiremos con la búsqueda - dije con una voz casi quebrada del dolor que sentía.

Lui: Todo saldrá bien, no te preocupes, tarde o temprano aparecerá.

Mas tarde...
Llegamos a casa, yo no dejó de pensar en donde puede estar él, odiandome sin piedad alguna, sin compasión... sin perdon.

Gibran: ¡NightmareCat! Te extrañe - se tira en mi para abrazarme y lo correspondó - perdon por irme así de aquí, perdon - deja caer algunas lágrimas.

Night: No Gibran, yo soy quién debe de pedir perdón, nunca debí separarte de Sally, lo siento - comienzó a sentir como mi corazón se acelera y caigo en llanto.

Gibran: Ya... todo estará bien - seca mis lágrimas - ya estoy devuelta y como Creepypasta

Night: Como ¿Creepypasta? - digo confusa, si se ve normal.

Gibran: Mira - de repente su apariencia cambia a la de un Creepypasta.

Night: ¿Desde cuando eres un Creepypasta? - le digo sorprendida, él no era así.

Gibran: Al parecer siempre lo fui...

Slenderwoman: Por eso puede vernos - dice ella apareciendo desde las sombras.

Víctor: Slenderwoman, ¿qué haces aquí? - pregunta confundido.

Gibran: ¿Qué tiene de malo qué este aquí? - dice también confundido.

Shat: Ella usualmente se va a buscar información sobre Lucifer y lo que tratama y siempre avisa antes de venir.

Gibran: Oooo... esta bien.

Slenderwoman: Vine lo mas rápido que pude por que algo maligno se aproxima aquí rápidamente y...

Una explosión invade el frente de la casa causando que caiga parte de la casa y la onda de la explosión causó que Víctor, Gibran y Cony se dañaran mientras los otros lo evitamos.

???: Jajajaja Al parecer nunca te equivocas, lástima que tendré que acabar con eso.

Night: ¡Tú! ¿Cómo te atreves a hacer esto? -digo muy furiosa por lo que le hizo a la casa donde pase muchos momentos y recuerdos, y por lástimar a Víctor, Gibran y Cony.

Gibran: Él... es...

Mi querida Sally (Pausa Indefinida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora