Capítulo 5 Empieza una batalla

617 45 6
                                    

Connie, que sabía que Jasper no tardaría mucho en volver en sí, había decidido llamar a Steven. No tenía porque pedir perdón ni tenía que demostrar ninguna sensación más que miedo. Sabía que Steven daría prioridad a su problema con Jasper que al problema entre ambos. Cuando viniera con las Cristal Gems y acabara con ellas, podía muy bien seguir con su distanciamiento, se decía.

Steven, que esperaba que lo llamara cualquier persona menos Connie, no sabía ni que decir. Con un 'hola' tímido, pensando en su última conversación, se sobresaltó con el grito de Connie. Esta, muy rápidamente, le explicó quien estaba allí. Así que era eso, pensó, no quiere volver a verse contigo, sólo pide tu ayuda. Aún así, respondió lo mejor que pudo y corrió en búsqueda de las Cristal Gems, quienes, sin dudarlo se dirigieron hasta allí.

Connie casi muere de alegría al escuchar la puerta principal abriéndose. Contrario a Jasper, quien se enfureció aún más al verlas. ¿Qué hacían allí? ¿No podían sólo dejarla tranquila? Inmediatamente, Jasper se lanza hacia ellas, deseando acabar de una vez con todo. Pero Garnet ya estaba preparada y recibió el golpe con sus guanteletes. Perla invoca su lanza y Amatista saca su látigo. Pero no contaban con la sorpresa de Jasper, quien tenía un ejército de gemas corruptas cerca a la casa y estaba dispuesto a llevarlas hasta allí.



¿Logrará Jasper vencer a las Cristal Gems?¿Donde se metieron Steven y Connie?

Siga leyendo el próximo capítulo de ' No es seguro para tí' 

:v

No es seguro para tí-Steven UniverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora