DINAH!!!!

4.8K 262 11
                                    

Este capitulo es con contenido smut, si no quiere no lo leea, yo ya avise.

Narrador

Camila se sentó sobre Lauren, chocando su trasero con el miembro ya despierto de Lauren, sentir a Camila encima de ella era todo un placer.

Camila: mm..lolo

Camila, se movía varias veces encima de Lauren.

Lauren: ca..camz..no..puedo..

Camila, paro un momento y miro a Lauren, con una cara de enfado se alejo de ella.

Lauren: camz que paso??

Camila: es por que estoy barrigona cierto,!!! ya no me quieres.

Camila,soltaba una lágrima al pensar que Lauren, la dejaría de querer, por engordar.

Lauren: que..? .no!!!

Lauren, se acerco a Camila la cogió por la cintura y la beso Camila, quería alejarse, pero Lauren era mucho mas fuerte que ella y término correspondiendo.

Lauren: camz, no es eso sólo que tengo miedo de dañar a las nenas.

Camila: no Lauren, le pregunte a mi doctor , me dijo que es bueno para los bebes.

Lauren: pe...ro si escuchan, es un mal ejemplo...si te ponemos un tampón en el ombligo.

Lauren, tiene miedo de causar cualquier daño a sus niñas ya sea física o emocional.

Camila: te aseguro que no escucharán.

Camila, arrimo a Lauren, contra la pared besando sus labios salvaje mente, Lauren, tenia una gran ereccion en este momento, la castaña fue bajando su mano hasta la entrepierna de Lauren, cogiendo el miembro de Lauren, y sobando lo por encima de la ropa sintiendo la ereccion de Lauren.

Camila: Lauren... Quiero conocer a laurenzo.

Le susurro, la castaña Lauren,solo disfrutaba tener tan cerca a Camila, cogiendo, a su amigo.

Lauren: cla...cla..ro.

Camila, desabrochó los pantalones que tenia Lauren,dejándola en bóxer podía ver por fuera del bóxer que el amigo de Lauren, no era nada pequeño, lo cual la excito mas el sexo de Camila, comenzó a palpitar, en este momento ella estaba completa mete mojada,la castaña Sobo la ereccion de lolo moviendo su mano de arriba a abajo,causando un gemido de parte de Lauren, Camila estaba por desprender de su ultima prenda a Lauren.

Camila, bajo el bóxer de Lauren, dejando ver a su amigo ya erecto,camila cogía el miembro de Lauren,y comenzó a sobarlo de arriba a bajo, Lauren estaba parada mientras Camila, seguía tomando a su amigo y disfrutaba de cada momento la mano de Camila era muy suave provocando que Lauren, corriera en la mano de Camila, Camila solo estaba satisfecha de causar eso en Lauren.

Lauren:gra... Gracias.

Camila: no me des las gracias, no hemos terminado..... ahora te toca.

Lauren, le regaló una sonrisa, a Camila.

La ojiverde cogió a Camila la levanto en el lava manos colocó a Camila, hay besando todo su cuello Lauren le daba varios besos en el cuello, con su lengua daba un recorrido, hasta el abdomen de Camila, dándole un beso a suave a sus hijas, Camila, tenia la respiración agitada, estaba completa mente mojada, Lauren bajo a el centro de Camila, la desprendió de sus bragas dejando el centro mojado y palpitante, de Camila a la vista, Lauren, metió su lengua en el centro de Camila, haciendo que esta soltara un gemido.

camren (G!P)  embarazada de un extrañ@Donde viven las historias. Descúbrelo ahora