Narra Ayano
Había despertado hace unas horas atrás, ya que no tenía sueño, así que aproveche ese tiempo para ducharme y desayunar. Ya estaba lista para ir al Instituto, llegué muy temprano allí, así que estaba recorriendo todo el Instituto muy aburrida, ya que las otras veces siempre corría para llegar al Instituto a tiempo, y llegaba justo cuando tocaban el timbre.
Ahora estaba en el patio mirando algunos árboles y como caían algunos pétalos por el viento. Hasta que escucho una voz familiar detrás mía.
-¡Vaya!, hasta que apareciste...ya comenzaba a extrañarte- Exclamó una voz femenina, mientras yo me voltea a para verle el rostro.
-Hola Info-chan, estoy bien gracias por preguntar- Dije sarcásticamente.
-Estaba bromeando, Srta. Sarcástica y psicópata...- Dijo moviendo sus manos.
-¿Y...Qué ha pasado con la bruja?- Continuó Info-chan, esperando una respuesta ansiosamente.
-Pues...Esta en prisión mientras investigan sobre el caso del secuestro de Taro...- Dije mirando hacia todos lados por si había alguien cerca.
-¡Genial!...Espera, secuestro...Taro- Dijo sorprendida.
-Si, Osana secuestro a Taro...- Dije un poco triste, ya que lo extrañaba mucho.
-!PERO QUE BRUJA TAN ENFERMA!...nunca pensé que haría tal cosa...eso no era parte del plan- Dijo.
-¡¿Cómo que parte del plan?!- Dije molesta.
-N-nada, nada...!Uy¡ Que tarde, tengo que irme...¡ADIÓS!- Dijo nerviosa, y se fue rápidamente, dejándome con palabras y gritos entre medio en mi boca.
No puedo creer que Info-chan sea aliada de Osana, nunca se me pasó por la mente tal cosa.
Estaba tan inundada en mis pensamientos que ni el timbre escuche. Así que acelere el paso, hasta llegar a mi salón.
[...]
Luego de todas las clases, no había ni rastro de Info-chan. Así que opte por irme a casa.Al llegar a mi casa, deje caer la mochila al suelo. Luego de eso caminé hasta mi cuarto para dejar mi ropa casual, ya que iba a darme una ducha.
Cuando termine de ducharme y ponerme la ropa que había dejado en mi cama, fui a comer algo. Mientras comía unas galletas, pensaba en Info-chan, en Haru, en Taro...Estoy muy preocupada por ellos bueno dando una excepción de parte a Info-chan, ya que nunca lo pensé ni siquiera se notaba, pensé que era una chica fiel y que era mi amiga.
Bueno, me había prometido a mi misma a no confiar en las demás personas...Después de comer todas las galletas, fui a dormir. Sin duda había sido un largo día...
·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°
Perdón por no haber subido capítulos, pero tenía muchos problemas familiares y no tenía mucho tiempo para subir capítulos...Espero que les allá gustado el capítulo :D
-Saludos y abrazos, Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti [Ayano Y Taro] (Terminada🔒)
Fanfiction✖Ayano Aishi, Enamorada de Taro Yamada. Su Senpai, pero... Como en todas las metas, hay algo que siempre interpone, los obstáculos... En esta ocasión es Osana Najimi, otra chica enamorada de Taro Yamada, pero Ayano no dejara que NADIE le roben a su...