Capítulo 2.

397 29 6
                                    

ლ Gracias Por Amarme ლ

Capitulo 2.

Me desperté temprano para ir a la escuela, me di una ducha y me vestí normal como todos los días.
Maldicion se me olvidaba que saliendo de la escuela veré a Jon, así que tengo que apurarme en mis deberes, y hací lo hice, me apure, desayune primero, tendí mi cama, a mi me gustaba ser independiente ya que no me gustaba que mis padres siempre contrataran a una ama de llaves para hacer mis cosas, yo quería ser como las demás chicas, pero por mas que lo intentara, no podía.

Me fui a la escuela y de nuevo me encontre a Roxanne.
—Hola Allison — me saludo con un beso en la mejilla.
—Sabes que no me gusta que me saluden así —Respondi y limpie mi mejilla.
—Perdon, ¿quieres salir hoy? —Sonrio.
—No puedo, a menos de que quieras ir a mi casa —Dije y acomode mi sudadera de los hombros.
—No, la ultima vez que fui estaban tus padres y son muy extrictos —Dijo desanimada.
—Si... Pero hoy no estarán —Dije riendo.
—¿Por que no quieres salir mejor? —Pregunto y me miro.
Abrí mis ojos como dos platos ya que tenia pena y miedo a decirle, no sabia como sera su reacción ya que ella es la única que sabe que nunca e salido con un chico.
—¿Am, recuerdas... Él chico que estaba a lado de mi en él local de helados.? —Tartamudeaba apenada.
—Si, espera .... Me dijiste que no lo habías visto Allison —Cruzo sus brazos.
—Si ya se, te mentí, la verdad si se me hizo guapo... Y pues ayer me lo encontré y lo invite a mi casa sin alguna razón —Dije y me agache.
—¿Enserio? Ay que bien, vamos todo saldrá bien —Dijo Y me tomo de las mejillas con ambas manos.
—Gracias Roxanne... No le digas a nadie.— respondí y quite sus manos de mis mejillas.
—Me tengo que ir mañana te veo —Dijo y dio la vuelta.
—Adios.
—Suerte — voltio
—Gracias —Sonrei a la fuerza.

Me fui a mi salón, me senté en mi lugar, mi favorito, entro él Profesor muy diferente a las demás clases, eso logro mi atención y me impresiono.

—Buenos días Chicos —Dijo Él profesor muy entusiasmando.
—¡Buenos días Profesor! —Respondieron todos al mismo tiempo, lo cual eso yo nunca hacia.
—Hoy Tenemos un nuevo integrante a la clase— Entro él chico al aula —Se llama Jon Bon Jovi, llevense muy bien por favor chicos —Dijo él profesor.

Al ver a Jon lo único que hice fue agacharme para que no me viera, lo único en lo que no me percate fue a que mi lado esta un lugar libre.
—Puedes Sentarte a lado de Allison — señalo el lugar él profesor.
—Claro, muchas gracias — Dijo Jon.

*Gracias Profesor*

Jon se sentó a lado de mi, su fragancia olía perfecto. Iba vestido normal, esta vez sin traje.
Seguía agachada, levante la mirada y vi que todas las chicas lo veian, y Jon solo sonreía viendo su libreta.

—¿Creiste que no te vi? —Dijo Jon Sonriendo.
—Si... —Respondi.
—Vamos levanta la cara, no seas tímida, recuerda que hoy tenemos una cita —Dijo cruzando los brazos en la butaca.
—No lo haré, y si ya se que tenemos una cita... ¿Por eso querías que nos viéramos aquí? —Pregunte y lo mire.

*Demonios lo voltie a ver*

—Ya lo hisiste —Empezo a reír —Y asi es ...me cambiaron aquí al parecer eres mi única amiga —Respondio.
—No soy tu amiga —Alze mi cara y Sonreí.
—¿Siempre eres así de mala? —Dijo sonriendo, y puso su mano en su boca.
—Siempre —Cruze mis brazos —Rescuerda que eres él primer chico —Dije susurrando desanimada.
—Lo se, y Prometo llevarme bien contigo y no hacerte sufrir en la amistad —Dijo sonriendo.
—Si Claro y yo soy superman —Dije riendo.
— Pero podrias ser la chica maravilla—Reimos ambos. —Enserio Allison, te lo prometo —sonrio.
—Esta bien, nunca pensé que los hombres fueran hací —Sonrei y lo mire.
—No todos —Me Guiño él ojo.

Ambos sonreímos, entro él profesor y empezó la clase, yo por lo tanto empeze a dibujar como siempre en eso escuche a una chica susurrar.
—¿La rara del salón teniendo amigos? —Susurro aquella tipa y yo continuaba dibujando.
—Lo se, y con él nuevo —Susurro otra.
—Maldita... —Susurro enojada.

Seguí dibujando y no tome importancia a esa platica ya que sabia que eran celos de que yo le hablara a Jon, y además es él mas guapo desde ahora.
Desvíe mi vista del dibujo y vi que Jon no paraba de verme, lo cual eso me sonrojo, Jon lo noto y Sonrió mas.

*Diablos, es tan divertido, nunca pensé que un chico fuera así, pero como él lo dijo "No Todos", es tan guapo, huele bien y sus ojos son demasiado lindos, Pero No... Solo seremos amigos y Ya*

Acabo la clase, y me levante de mi asiento y avanse hasta llegar a donde esta él pizarron, paso una tipa y me empujo lo cual causo que me cayera.
—Haste un lado Rara —Dijo la que susurraba hace un rato... Su nombre era Gina.
Oía las risas de sus compañeras, y yo solo seguía levantando mis libros y hojas que salieron de mi mochila al caer.
Jon me vio y corrió hacia mi.
—¿Esta bien? —Pregunto y se agacho a ayudarme a levantar mis cosas.
—Si, Gracias —Dije.
—Denada — Sonrió.

—Jon, No te molestes en ayudarle esa rara, puede sola —Dijo Gina sonriendole.
Jon y yo nos pusimos de pie.
—Es Mi Amiga, Y Yo Siempre la apoyare  —Me miro  —¿Esta bien? —Voltio a ver a Gina.
—Uy que geniesito —Respondio Gina.

Pasamos a lado de Gina y le sonreri a Gina lo cual eso le molesto y causó que se pusiera mas celosa.
Salimos de la escuela y no vi a Roxanne creo que ya se había ido.
—Gracias por lo de hace rato, pero no era necesario Jon —Dije Mientras Caminábamos hacia mi casa.
—Para Nada, Como dije hace rato, eres mi amiga aunque tu digas que no —Sonrio.
—Bueno si lo acepto eres mi amigo —Lo mire.

Nos miramos y sonreímos y seguimos caminando.

Paso un rato y llegamos a mi casa.
—Aqui es —Dije.
—Wow, linda casa —Sonrio.
—Gracias —Respondi y abrí la puerta...

🔥💫🔥💫🔥💫🔥💫🔥💫🔥💫🔥
¿Le sigo? ❤
¿Que les pareció? :3
Ya saben que tiene que comentar UwUr ❄

Linda noche, espero y les allá gustadooooo

ლ Gracias Por Amarme ლ (Jon Bon Jovi )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora