Pov Ruggero
Llegué a la constructora y Candelaria no había llegado,lo cual es raro porque ella siempre es puntual,en fin empecé a realizar mis labores pero alguien me interrumpió.Cande:Perdón por la tardanza amor es que había demasiado tráfico y.....-la interrumpi.
Rugge:Tranquila a cualquiera le puede pasar,sólo llegaste una hora tarde,no es nada
Cande:Oh no,con más razón, perdoname Rugge
Rugge:No te preocupes,bueno muestrame los nuevos diseños
Cande:Oh claro,mira estos son-me mostró los diseños y de verdad son fantásticos,con estos diseños ganaremos mucho prestigio y seremos una de las mejores constructoras de Buenos Aires-¿Qué te parecen?
Rugge:Son geniales Candelaria,eres una genia
Cande:Gracias Rugge-me acerque a ella para darle un beso,el cual ella me siguió,fue un beso lindo pero......no me hace sentir las misma sensación cuando Karol me daba un beso ,supongo que con el tiempo tal vez lo sienta,si seguramente.
Pov Karol
Carolina me había mandado la ubicación de la constructora de Ruggero,desayune y tome camino para ir a visitarlo.Entro al lugar y me quedo asombrada,era demasiado grande,me alegró mucho que Ruggero este triunfando en su vida,me acerco a la recepcionista y me dice donde esta su oficina y me da el permiso de pasar.
Estaba la puerta de su oficina abierta y eso provoco que viera una escena que no me agrado en lo más mínimo, Ruggero y una chica pelirroja besándose,rápido sentí un nudo en la garganta y un dolor en el pecho horrible,de mi mejilla recorre una lágrima, ¿estaba llorando?.
Rápidamente la quite de mi mejilla y fue cuando el noto mi presencia.
Rugge:¿Karol?
Karol:Am hola Ruggero-dije con la voz algo quebrada.
Rugge:¿Qué te trae acá?
Karol:Am....vine a...hablar contigo de.....de...de...una invitación...si claro eso,bueno te dejo-salí rápidamente de la constructora,ya que me dolió demasiado verlo con otra chica.
En realidad venia a hablar con el sobre lo que había pasado con nosotros y,estaba decidida a terminar mi relación con Lionel para volver a intentarlo con Ruggero pero veo que lo perdí, lo perdí por estúpida, por dejar en manos mi decisión en las dudas y no haber aclarado mis sentimientos hacía el.
El ya tiene a una chica que lo hace feliz y no me meteré en su relación como el hizo conmigo y Lionel,lo quiero ver feliz y si no es conmigo lo aceptó.
------------------------------
Rugge lindo para que besabas a Cande,si no lo hubieras echo en este momento ya tal vez,posiblemente,no lo se,quien sabe,estarías con Karol hablando de una oportunidad de nuevo.Y quería darles un anuncio que,es muy difícil decirlo y...
Ya faltan dos capítulos para que termine la novela y no habrá segunda temporada....Na no se crean,falta todavía para que acabe esta historia y no se si hacer segunda temporada ya que termine esto,no lo se,lo estoy pensando demasiado pero demasiado.
L@s asuste cierto?
Sho tan bromista y cruel
ESTÁS LEYENDO
Gracias A Ti Ya Se Que Es Amar
FanficKarol una chica de 19 años de edad linda y hermosa no solo por fuera nunca se ha enamorado por miedo a salir lastimada. Ruggero un chico de 20 años de edad muy guapo pero mujeriego y no sabe ni siquiera que existe la palabra amor. ¿Que pasara cuand...