Alfonso escucho la alarma y dio varias vueltas en la cama para levantarse rapidamente y meterse a la ducha. Ya iba tarde, se supone que Ani llegaria hace media hora y el estaba atascado en el trafico de la hora pico suspiro frustrado mientras daba un golpe en el volante causando una cadena de pitidos a traves de la larga fila de autos frente al semaforo. Recosto su cabeza al asiento desesperado mientras pasaba sus manos por su rostro, joder, Ani se enojaria.
******
Anahi suspiro mientras soltaba el bolso y lo dejaba junto a ella en uno de los bancos de la zona de espera. Era hora pico, sabia que el trafico se colapsaba pero era desesperante aguantar otra hora mas. La proxima vez se lo llevaria a rastras a su proximo asi no quisiera pero no estaba dispuesta a pasar por esto de nuevo. Suspiro y tomo un poco mas del cafe que habia comprado mientras miraba al suelo, maldita sea.
*****
Eddy miro fijamente a la persona que estaba frente a él. Derrick lo detallo de arriba hacia abajo para luego arquear la ceja en modo de pregunta. Carraspeo y le extendio la mano.
-Derrick James, un placer que se le ofrece?- pregunto educadamente y él le correspondio con unaa pequeña sonrisaa apenada.
-Eddy Herrera, un placer- dijo por lo bajo y Derrick abrio los ojos de golpe e hizo una mueca.
-Ya llegaste, pense que seria mañana- dijo sorprendido y le hizo espacio para que pasara tomo algunas maletas para ayudarlo a entrar. Eddy miro hacia los lados para ver la casa sorprendido, estaba totalmente diferente a como era antes, mas elegante, mas hogareña? O al menos, mas de lo que estaba luego de la muerte de su madre- Soy el prometido de Maite, ella esta emocionada de verte de nuevo- dijo con una sonrisa. Eddy sonrio y asintio.
-Yo tambien quiero verla.
-Aunque no puedo decir lo mismo de Poncho- siguio con una mueca- Ya era dificil y ahora con lo de la rubia, a no esta peor- dijo bromeando mientras negaba. Miro hacia el suelo. Alfonso... sabia que lo unico que no podria lograr seria su perdon, pero al menos lo intentaria, queria recuperar su vida y lo iba a hacer.
******
Anahi se levanto resignada y tomo sus cosas para dirigirse a la parte de taxis del aeropuerto. En definitiva, si queria verlo, tendria que ir ella misma hasta el departamento, dejo la maleta y su bolso en el suelo mientras llamaba un taxi.
-Anahi!!- se escucho un grito a lo lejos, su corazon comenzo a latir y una sonrisa se asomo en su rostro para darse la vuelta emocionada, pensando en encontrarse a Poncho. Sin poder evitarlo comenzo a reir cuando lo vio corriendo hacia ella desde la avenida desde donde venia sonriendo. Lo miro haciendo una mueca chistosa preguntandole con el rostro el porque de su carrera. Llego hasta la zona de taxis y rapidamente la abrazo levantandola del suelo mientras la apretaba contra él, Ani rio mientras lo abrazaba y escondia su cabeza en el hueco de su cuello, se separo un poco y aun teniendola en el aire la beso.
Ani poso sus manos hasta su cuello para abrazarlo mientras Poncho la sostenia de la cintura alzandola mientras la besaba, capturo su labio inferior entre los de el mientras acariciaba su cabello y saboreaba el sabor a cafe que tenian sus labios. Su lengua juguetona decidio salir y comenzo un esperado baile con la de Ani que lo recibia gustosa causando que se le escapara una sonrisa que corto con el beso.-Si me besas asi, creo que me voy a ir mas seguido- dijo en un susurro sobre sus labios y el nego mientras la dejaba en el piso y le acariciaba el rostro.
-Ni se te ocurra- dijo para volver a tomarla en un beso apasionado. Al parecer se olvidaron de que estaban en la entrada del aeropuerto cuando escucharon algunas risas y silbidos.
-Orale, busquense un cuarto marranos- dijo en broma un chavo que pasaba con un grupo de amigos que los miraban divertidos. Ani rio y solto a Poncho mientras el se sonrojaba.
ESTÁS LEYENDO
Aventurera (Ponny)
Hayran KurguÉl, un hombre ocupado, siempre preocupado y amargado. A Alfonso Siempre lo han descrito de esa manera, es el heredero de un gran imperio. Prepotente, autosuficiente, obstinado, seco y demasiado egocentrico, porque guapo es de sobra. Con 25 años es u...