Kiaraaaa (grito mi mamá con toda su fuerza),ya es tarde levántate.
Era obvio que el sueño me ganó y que no escuche la alarma ahsss.
Me levanté, espere un rato me bañe y luego me vestí, no me dio tiempo de desayunar, fue lo peor ¿Quién diablos no desayuna antes de ir al colegio? Ah espera yo, por levantarme tarde.
Me subí al coche y fuimos directo al colegio, que aburrimiento.
Cuando llegue al colegio, ya todos estaban en clases, diablos llegué tarde a la clase de historia, sabía que la profa no me iba dejar pasar así que esperé que acabará ésa clase para luego entrar a la que seguía.
Termino la clase, por fin, los minutos se me hicieron eternos, de repente vi que salió Lola Mi mejor amiga, ella se veía emocionada.
¿Por que estas emoci...
Ni siquiera me dejo terminar la pregunta.
¡Kiara Hay un niño nuevo, y se sienta atrás de ti!
Cuando Lola me dijo éso lo único que hice fue entrar al salón, quería ver porque Lola estaba emocionada por el niño nuevo.
Cuando entre, ¡DIOS MIO!, era tan lindo, no podía describir como era en ese momento, solo se que era perfecto, pero en segundos reaccioné y le hice una pregunta a Lola.-¿Y como se llama?
-Se llama Agustín.
-¿Agustín?
Le dije con firmeza y disimulando para que no se diera cuenta de que me pareció lindo.
-Si Agustín, todas las chicas hablan de el, dicen que es el Chico más guapo del “Colegio”.
En ese momento paso por mi mente ¿el más guapo del colegio? Jajaja, que estúpido, es el más guapo del mundo.
-Y a ti te parece lindo?
(Me pregunto Lola con una sonrisa de oreja a oreja)
-Claro que no, me parece un chico normal.
Sabía que no me parecía un chico normal,sabía que era estupendo y lindo (pensé)
En ese momento sonó la campana, ¡uff!, que bueno, Lola no me iba seguir preguntando, ya que ella se sienta en la primera fila, y yo en la tercera.
Cuando empezó la clase, las chicas del salón no dejaban de ver al chico nuevo, ¡Dios mio! Déjenlo un rato ya se que es guapo pero lo incomodan (pensé continuamente, hasta que la campana sonó)
Cuando me estaba levantando de la silla, el me pregunta:-¿Me puedes dar el horario?
En ese momento me quedé sorprendida,me quede sin habla por unos segundos cuándo le contestó:
-Claro,aunque esta todo feo, no le he pasado a limpio.
Le hice una sonrísa tan grande, creo que exagere.
-Gracias, y no importa que este feo, con que me pases el horario esta perfecto para mi.
Me sonrió, ¡Dios mio!, jamás había visto una sonrisa tan linda.
No dije nada, no pude decir nada, no tenía palabras para contestarle.Sin comentarios:b