Cap. 1 CINE

327 18 0
                                    

En un mes comenzarán las clases que divertido- que se note el sarcasmo -y mis padres ya me dijieron que la semana que biene habrá un inquilino, la verdad no lo tome muy bien ya que no me agrada mucho la idea de convivir con un extraño, por lo poco que me contaron el va a mi instituo, tiene 17 años y que sus papás se fueron de viaje por negocios POR UN AÑO ME ENTIENDEN UN AÑO ENTERO!! Bueno ya calmada siliendo de mis pensamientos mi celular comenzó a sonar.

-¿Hola?

-Espe estoy en la entrada de tu casa hace más de 15 minutos, abreme- dijo enojada.

-¿Quién sos?

-La vieja Inés, quien va a ser la mejor- se sintio el EGO.

Ella es mi amiga Tamara, nos conocemos desde salita y ahora somos como hermanas.

-Ya te abro vieja Inés-le respondi en tono de burla y colge la llamada.

Baje las escaleras, mi casa es grande pero tampoco era una mansión, es comoda.

Le abri la puerta a mi amiga ella me miro de arriba a bajo con cara de sorprendida.

-¿Qué haces así vestida?-dijo señalando mi pijama.

-Pues...-dije alargandola S-¿Estaba desayunando en mi habitación?-

-¿¡¿¡Qué?!?!-su grito me hizo saltar de mi lugar- Te olvidaste de que vamos al cine ¿No?-yo asenti-Ok vamos a tu habitación así te cambias.

Entramos a mi habitacion fue corriendo mi armario y saco un short negro con una remera azul y letra blancas con la palabra SMILE.

Ya estamos en el cine conpramos las entrada para la pelicula Escuadrón Suicida, en este momento estoy comprando las bebidas. Ya tengo las bebidas estoy caminando en dirección a Tamara justo cuando un cuerpo choco contra mi....

-¿¡¿QUÉ TE PASA?!?-le grite enojada y el solo reía.

-A mi nada ¿A vos nena?-dijo Tyler

El es un intento de playboy es el tipico chico mujeriego capitan de fútbol americano de mi escuela.

-Nada solo un imbécil me tiro todas los refrescos en mi ropa-dije con ironia.

-Uh que suerte la tuya, ya que ese chico es muy guapo-dijo giñandome el ojo

Este que se cree ¿¿Zac Efron??
Sali de ahí gruñendo, busqué a Tamara con la vista, la encontre en la entrada de la sala.

-¿Que te paso?-exclamó

-Larga historia-dije suspirando
Entramos a la sala.

Ya termino la pelicula mi amiga me llevó a mi casa, cuando abrí la puerta no podia creer lo que estaba viendo...

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Primer capitulo espero que les guste.
Muchos besos!!💞
Instagram: @milu_sesma

El Playboy Es Mi InquilinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora