Sara: Si, morsa, puedo ver...
Exo: PERO, ¿CÓMO PUDISTE MENTIRME DE ESTA MANERA?- No creí que se fuera a enojar... La eh cagado...
Narra Exo:
-No me enoje, ya se que soné de esa manera, pero me tenia muy preocupado, y con eso no se juega.
Sara: No pensé que te fueras a enojar...
Exo: No estoy enojado... (dijo borde).
Sara: Gritaste, eso no es estar bien...
Exo: No es nada, es que... bueno... ¿Sabes lo que estuve apunto de hacer?
Sara: No... ¿Qué?
Exo: Nada olvidalo...*Sara solo bajo a la cabeza, sin decir nada*
Exo: Perdóname Sara, no quise gritarte, debería de estar feliz porque no perdiste la vista, pero creo que se me hizo una broma de muy mal gusto... (dijo sentándose junto a Sara, poniendo su mano sobre la de ella).
*Sara, solo miraba a Exo todavía sin decir nada*
Exo: Di algo...
Sara: Lo siento... (dijo con la cabeza bajo).
Exo: ¿Por qué lo hiciste?
Sara: Solo, quería asegurarme de algo...
Exo: ¿De qué?
Sara: Me da pena decirlo...*Exo tomó el mentón de Sara para que esta lo mirara a los ojos, quedando muy cerca cara a cara*
Exo: Dime.
Sara: Quería... quería saber si después de todo, de que me hago la difícil, de que me "quede ciega" de todo, tu aún me seguirías queriendo...*A Exo se le salio una pequeña risa, irónicamente*
Sara: ¿De qué te ríes?
Exo: De ti...
Sara: ¿?
Exo: ¿Acaso ya se te olvido lo que te dije ayer?
Sara: No...
Exo: Entonces por qué sigues preguntándote eso a cada rato?
Sara: Porque tengo miedo...
Exo: ¿Miedo de que?
Sara: De que dejes de quererme... (dijo esta al punto de llorar)- OMG
¿Por qué tiene miedo? Yo le dije que siempre la iba a amar sobre todas las cosas...¿Sera que me ya me ama?!
No, no, ella no es mucho de enamorarse, ¿o si?
Dios, un escalofrió recorre mi cuerpo.*Después de que Sara dijera eso, se lanzo rápidamente hacia Exo, para abrazarlo*
Narra Sara:
- Yo no lloro mucho, pero en ese momento, no se, no pude controlarme y las lagrimas salieron; no quería que el me mirara así, y lo único que podía hacer en ese momento era abrazarlo para que no pudiera verme.
Si, tenia miedo que dejara de quererme, ¿por qué? Porque aunque tu no quieras a la persona se siente la satisfacción de saber que alguien te quiere, pero en mi caso es diferente por que yo si quiero a la morsa, pero ¿lo amo? No lo se.
Ya se que siempre digo que no se pero, hace tres días me confeso que me amaba, hace tres días me atropellaron, y llevo dos miserables días metida en este hospital; ya quiero irme a mi casa, pero por razones obvias no puedo irme, tengo un brazo roto y cortadas en mis piernas para ser especifica; osea cortadas porque rompí el vidrio del auto cuando este me impacto.- Volviendo a la morsa, no quería dejar de abrazarlo, sus brazos eran tan tiernos...
Me encanta mirarlo, sus ojos son tan hermosos, esos ojos verdes que son los mejores del mundo.*Sara se separo de Exo, mirándolo fijamente a los ojos*
Exo: Me encanta cuando miras...
Sara: A mi me encantan tus ojos...
Exo: Te los regalo.
Sara: No.
Exo: ¿Por qué no? (dijo haciendo un puchero).
Sara: Porque dejarías de ser bello.
ESTÁS LEYENDO
Exorinha, una historia de amor♥
Fiksi PenggemarEran unos youtubers que les hacían llamar la pandilla, integrados por Sara, Exo, Luh y Gona. Sus fans shippeaban exorinha pero nunca se confirmó, hasta ahora.... Un viaje, que se convierte en desastre... Cuando el por fin le confeso que la amaba, el...