Criatura salvaje.

34 1 0
                                    

Narrado por Hiccup.

De nuevo estaba frente aquella criatura. Sus grandes ojos turquesa me miraban a través de la penumbra y por un momento el desconcierto en su rostro me había hecho estremecer.

-¿Qué...qué acabas de hacer?-preguntó ella tocando con dos de sus dedos sus labios entreabiertos que ahora estaban hinchados gracias a nuestro beso.

Ella temblaba, quería acercarme pero ella tenía una de sus manos frente a ella como queriendo dejar en claro que no debía de rebasar aquel límite. Ni si quiera yo sabía lo que había hecho en aquel momento.

Merida había correspondido a mi beso.

-Tú...tú no sientes...nada por mí, esto no debería estar pasando-dijo ella frunciendo su ceño lentamente, me miró nuevamente pero esta vez me fulminaba con la mirada como si quisiera que yo le diera una explicación.

-Que no has entendido que estoy aquí por ti-dije frunciendo el ceño, por un momento su rostro se suavizó- Merida, demonios, he tenido que escapar para poder venir aquí.

-¿Por qué no me contaste de aquella chica?-dijo ella mientras la mano que tenía frente a ella temblaba incontrolablemente de rabia.

-NO VI LA NECESIDAD DE HACERLO-dije desesperado por ver algún tipo de reacción por parte de ella de nuestro beso-No esperaba...

-¿Astrid?-preguntó y por un momento pareció repetir el nombre de la chica muchas veces tratando de reconocerlo.

Entonces sus ojos se volvieron más grandes y me miró...

-Ella es la chica-dijo lentamente recordando los fragmentos de recuerdos- de la que has estado enamorado toda tu vida.

Permanecí callado.

Ya no estaba tan seguro.

I just need an answerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora