Narrado por Merida.
"Nos encontrábamos sentados en la planicie, ambos sudábamos gracias a las constantes horas de entrenamiento, estábamos al borde, había sido un ataque cara a cara. No había muchas veces en las que podía practicar mis maniobras evasivas pero hacerlo con Hiccup lo hacía todo más fácil.
-Esta vez te he ganado-dije riendo mientras pasaba mis dedos por mi cabello para poder amarrarlo todo en una coleta para que no tuviera todo en los ojos- Te has caído en el último momento sabes lo que significa, he igualado el marcador vamos 3-3
Si, llevamos la cuenta de nuestras victorias. Suena algo competitivo pero realmente era gratificante que aquel marcador estaba igualado y no me preocupaba el hecho de que en aquel momento me viera algo narcisista a causa de mis victorias, no podía hacerlo con mi clan por ser mujer pero con Hiccup parecía que no prestarle tanta atención a todo eso, a él únicamente le importaba que supiera usar una espada o mi arco.
Él me sonrió y comenzó a reír.
-No lo creo-dijo y se encogió de hombros-La verdad es que hiciste trampa por eso he resbalado.
-Claro-dije alzando una ceja-sigue poniendo excusas, esta vez caíste y ahora se igualó el marcador. ¿Qué se siente perder contra una chica?
Él se encogió de hombros como si no fuera algo de otro mundo.
-Hay chicas que pelean mejor que los hombres en mi clan-dijo pasando su mano por sus desordenados cabellos.
-Vamos-dije poniendo mis ojos en blanco- sé que me terminarás contando a cerca de Berk así que mejor sácalo ahora.
-Que bueno que lo sabes porque lo haría de cualquier manera así que...-dijo y al ver mi cara de fastidio comenzó a reír-Esta bien. El caso es que de chico conocí a una chica, ella era Astrid y desde pequeña estaba en mi clase de entrenamientos diarios y recuerdo que ella le pateaba el trasero a todos los chicos...
Comencé a reír.
-Incluyéndote a ti-dije retándolo para que me contradijera.
-Si-dijo riendo y recostándose en el pasto para poder ver las pocas estrellas que adornaban el cielo-Ella, ella me pateaba muchas veces mi trasero...
Entonces logré entenderlo, digo, para mí aquello casi era obvio pero no pude verlo hasta ese momento, la forma en que él suspiraba de vez en cuando...
-¿Y a los cuantos años te enamoraste de ella?-pregunté recostándome mientras una extraña sensación amarga se acumulaba en mi estómago, era débil pero ahí estaba presente y decidí ignorarla. Hiccup era uno de los mejores amigos que había tenido en toda mi vida que me había pasado encerrada en mi gran castillo y en mi mundo.
Hiccup dejó de sonreír.
-Desde que tengo memoria-dijo y yo permanecí callada mientras él mismo asimilaba su respuesta, lo animé a que continuara con su historia- el caso es que cuando se fijó en mí por primera vez fue gracias a que yo había descubierto cómo aliarnos con los dragones.
-Si-dije con un tono sarcástico- Eso enamora a cualquier mujer.
-Ni te imaginas cuanto-dijo él sonriendo-Ella es la persona que siempre me apoyó, al menos desde aquel momento y por primera vez me sentía en confianza con alguien y ese alguien era ella, había logrado sacarme de mi mundo y no tardó en convertirme en lo que ves. Ella y yo entrenamos todos los días y creo que nunc ame he perdido de un entrenamiento con ella, es un verdadero reto seguirle el paso.
ESTÁS LEYENDO
I just need an answer
FanfictionEs prácticamente un fanfic de la historia de Merida y Hiccup. Pero ocurre luego de ambas películas cuando de pronto estos dos personajes se encuentran e inmediatamente sienten que algo cambia. "Caminé por una media hora sintiendo que mis parpados c...