02x05: Enid

3K 328 59
                                    

—Levantate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Levantate. Nos vamos.

—¿Nos? Pensé que no me llevarían. —Lucille estaba confundida.

—Rick nos espera abajo, apura niña.

Daryl y Lucille bajaron rápidamente las escaleras y salieron al gran patio de Alexandria.

Glenn, Michonne, Daryl y Rick tenían unas mochilas. En frente de ellos estaban los niños de Alexandria junto a los mayores: Carl, Lucille y Enid.
Rick explicó que quería entrenarlos, mas a los pequeños. Pero que confiaba en las capacidades de los tres mayores. Aunque Lucille no era tan experta.

—Esto no es como antes. Ustedes son el futuro de Alexandria. —dijo firme Rick.

¿En serio cree que esto tiene futuro? Pensó ella.

—A los demás no les importa si tienen 6 o 10 años. Todos quieren sobrevivir. No tendrán piedad, muy pocos lo harán. Allá afuera, detrás de estas inmensas paredes. —señaló el lider a las paredes que "protegían" Alexandria—. No es felicidad como aquí, no es nada bonito. Es mierda pura. La gente, los caminantes. Todo. La gente mata por sobrevivir. Roba, abusa. Los caminantes te atraparán si no estas preparado. O mueres o te matan. Es simple.

—No todos son malos... —susurró Lucille.

—Todos al inicio fingen que no lo son, pero créeme, abusan de uno. —interrumpió la chica de cabellos castaños. Enid.

—¿Cómo estas tan segura? Acaso, ¿te han traicionado? No todos son iguales. —atacó Lucille. No debi. ¿Que rayos te sucede Lucille? No defiendas a Negan. ¡No a él!

—No, pero creo que es una pregunta muy estúpida. En este mundo de nadie, ya no se puede confiar. ¿O si? ¿Por qué estas tan segura? Nada es color rosa Lydia. La confianza es algo delicado ahora y no es fácil ganárselo.

—¡Hey! ¡Ya basta niñas! —interrumpió el lider de Alexandria—. Como les decía a los demás, ustedes ya aprendieron tiro, se que no todos están listos, pero créanme que me alegra que la gran mayoría lo intente y por eso traje a Glenn, Michonne y Daryl quienes los guiarán. Hoy iremos a recolectar provisiones, en equipos de tres. Son pocos, pero serán los mejores. ¡¿Entendieron?!

Todos asintieron sin dudarlo.

—¡Andando!

El bosque era mas hermoso en las mañanas, Lucille, Carl y Enid fueron con Dixon. Fue sencillo atravesar el pequeño bosque aunque cruzar la autopista era un trabajo sigiloso. Uno nunca sabe si pueden haber otros grupos vigilando. Al llegar a la pequeña bodega con cuidado Enid abrió la puerta y se detuvo mientras los otros tres cogían todo lo que podían.

Nosotros «The Walking Dead/Negan»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora