07

653 34 4
                                    

El castaño salio de debajo de la cama.

—Bien, entonces... Woah, Mabel...—Se miraron mutuamente, sus mejillas ardían, estaban completamente rojos—Lo mejor será que... Nos vistamos, ¿no Mabel?
—Si, es obvio, Dip...

La castaña cerro con seguro la puerta de su habitación y prosiguió a vestirse de nuevo. El castaño se quedo mirándola mientras se vestía.

—¿Sucede algo, Dip?
—N-No—se sonrojó—Simplemente... Woah, que curvas vas formando... Y tus pechos...
—¡Dipper! En vez de mirarme como idiota, deberías vestirte—El castaño sonrojado, comenzó a vestirse, mientras la seguía viendo como idiota.
—Claro hermanita...

(...)

En la noche, Mabel se escabulló hasta la puerta de la habitación de Dipper.

—Dipper... No puedo dormir—La puerta se abrió.
—Mabel...
—Dip, por favor...—El castaño jalo a la castaña hacia dentro de su habitación. Y cerro.
—Mabel... ¿Que pasa ahora? Sabes perfectamente que nuestros padres pueden pensar muy mal si nos ven durmiendo juntos...
—Dip...
—Aquí no es como en Gravity Falls.

La castaña tomo a su gemelo de las mejillas y lo beso. Su impulso fue algo fuerte, por lo que cayeron al suelo.
La castaña no se separó, seguía aferrada a los labios de su gemelo. Mientras que este, intentaba separarse un poco, después de todo él recibió el golpe en la espalda al caer.
Cuando por fin se separaron, Dipper la miro serio.

—¿Hermanito?
—Mabel, estabas tan centrada en el beso, que no escuchaste como se levantó nuestra madre, o padre—La castaña se puso de pie, y se acomodo el cabello. El castaño hizo lo mismo.
—L-Lo siento, Dip...
—No importa, ahora debemos hacer un plan para que vuelva todo a la "normalidad".—La gemela lo miro asustada, pero asintió con la cabeza—Bien, abriré la puerta y saldrás corriendo a tu habitación, ¿bien, Mabs?
—Si, afirmativo—El castaño abrió la puerta y se encontró con la mirada de su Papá.
—¡A-Aborta la misión, Mabs!
—H-Hola papá...—Su padre los miro muy serio y enojado.
—Ambos, están en problemas.

Amor Secreto [Pinecest] #1 (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora