cap 0

16 2 2
                                    

- E-ki... -Dijo una voz femenina mientras soltaba un gemido.

- Que pasa? Mi reina... No te gusta lo que sientes?

- ...Si. Pero.. Solo tengo 15 años... Aaaah - dijo soltando mas gemidos mientras el joven lo hacia lentamente.

- E-ki no-no aguanto mas...-Una lágrima cristalizada caía por los ojos azules de la joven.

-Pero mi princesa... -Mientras le metía todo asta el fondo haciendo que la joven comenzara a dudar...

- Eki...

- Si? Mi princesa??

- No, no nada...

Eran las 3:45 de la madrugada los jóvenes lo seguían haciendo asta que se oye un ruido de cristales.

- Qu- Que a sido eso..

- No es nada mi reina.. Y ahora de jame que te toque un poco.. -Dijo quitando le el sujetador con la boca mientras la joven.. Seguía arrepintiéndose de que lo estuvieran haciendo.

- Q-Que haces?!?

- Que pasa no le puedo tocar los pechos a mi mujer?

Dijo mientras con su mano le tocaba los pechos y se los chupaba asta que bajaba a la parte de abajo. Mientras metía su lengua dentro de la vagina de la joven. Haciendo que esta se alterara más de lo que estaba.

- Te sientes bien?- Dijo con una voz seductora mientras seguía lamiendo. La joven gemía haciendo que todo tuviera mas diversión.

- Ahora es tu turno... -Dijo mientras le miraba fijamente los pechos.

- Me toca hacer que? - Dijo un tanto asustada.

- Lo que te hice yo a ti..

- Que!? Ni en broma voy a chupar te la polla ¡tu! estas enfermo o que te pasa!

- Tranquila mi princesa..

- Estoy asta los putos cojones de que me llames así! Venga larga te de mi casa!

La joven echo al pedófilo de la casa dejándolo desnudo y sin ropa asta que cogió toda su ropa y la echo por el balcón.

el crimenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora