Inmediatamente cuando abrí los ojos despertó un gran dolor de cabeza en mi.
Estaba en un lugar demasiado blanco alrededor.
Gire mi cabeza y me encontré alado mío con una mujer que desconocía, así que quite el cabello de su rostro para verla mejor y me encontré con Sussy Simon ¡WOW!
Me senté en la cama apoyando mi cuerpo con mis brazos y note de lo que estaba rodeado, tratando de acordarme de lo que había pasado anoche en la fiesta.
Sonreí al recordar que cuando tenía a Sussy en el cuarto. Me confeso que todavía era virgen.
¡vaya noche!Mire el reloj con cierta pereza
"1:00pm"
Al darme cuenta de lo tarde que era corrí por toda la habitación para encontrar mi ropa y ponérmela. Cuando ya estaba vestido salí de la habitación, no sin antes susurrarle -estuviste excelente - a Sussy, por lo cual ella formó una pequeña sonrisa mientras seguía dormida.
¡Claro que no estuvo excelente! se quejaba de todo: que sí le dolía, que sólo la puntita, que sus padres la iban a matar y bla, bla, bla.
¿Que porque le dije eso? verán, toda las vírgenes con que me acostado gracias a esa frase consiguen más chicos para acostarse aunque no sean buenas en la cama, tan sólo decir "Lucas Hausen dijo que era excelente" con eso caen.
sí, lose, soy un hijo de puta.
Salí de la habitación encontrándome por el pasillo todos los borrachos de anoche dormidos ¡pobres chicos! Baje las escaleras estaba aún peor que en el pasillo. Trate de no hacer mucho ruido y me escabullí entre los cuerpos tirados. Ya en la puerta la abrí y cuando salí la cerré provocando un gran ruido.