t r e i n t a y c u a t r o | flight butterfly » krisber

1.1K 62 5
                                    

Título: flight butterfly (vuela mariposa)
Pareja: Kris + Amber
Género: comedia, Fluff
Número de palabras: 2.3k
Resumen: Kris sólo necesita un empujoncito para dejar de ser la oruga que es y convertirse en mariposa, bueno bien, tal vez necesite dos, de acuerdo necesita muchos, muchos empujones y su no-prima está allí para ayudarle. Aunque Kris no quiera.
Advertencia: HETERO 😇
Fecha de publicación: 23/09/15

🌻 Para Goniland 🌻

—Es molesta, fastidiosa, intrépida, con todo tiene que ver. ¡Oh por Dios, simplemente no la soporto!

Wu Yifan, comúnmente llamado Kris, está echado sobre el sofá blanco y pulido de la oficina de su psicólogo y aún más, su mejor amigo, quejándose acerca de cierta persona que tiene todo su mundo patas arriba. Kris rueda por todo el sofá bufando más que respirando y contándole a Joonmyun la sarta de cosas nuevas que tiene para decir acerca de su prima no-prima Amber, recién llegada de China.

—«Kris tienes que ocuparte de tu prima menor porque ella no conoce a nadie más» —dice Kris, mal imitando el tono de voz de su madre—. ¡Tiene más amigos que yo y apenas lleva dos semanas aquí!

Joonmyun es el epítome de un psicólogo dedicado, de pelo engominado, trajes caros y gafas sobre puentes de nariz. En sus manos delicadas reposa una libreta en la que escribe, posiblemente, todos los desvaríos de Kris día tras día, cita tras cita, y llamada tras llamadas.

Kris es todo quejidos porque está volviéndose loco completamente. Todo su plan de trabajo se ha visto afectado por Amber, quien no hace más que inmiscuirse en sus asuntos, metiéndose en sus negocios y charlando casualmente con sus clientes.

—Mi cabeza va a estallar en cualquier momento —dice y resopla.

—No es por nada, amigo, pero puede que estés exagerando —comenta Joonmyun con naturalidad, ignorando la mirada hostil que le envió Kris.

—Eso es porque no vives, comes y convives con ella —refuta—. De ser así estuvieses aquí, haciéndote terapia a ti mismo.

Joonmyun inunda la habitación con el sonido de su carcajada, esa que hace que sus ojos desaparezcan de su rosto y le hace parecer un meme andante, esa que está haciendo que las venas de Kris sobresalgan en su frente.

Al parecer no es tan grave el hecho de que esté a punto de entrar en un psiquiátrico por culpa de su no-prima. Todas las personas —bueno, en realidad, Joonmyun y Jongdae sus únicos amigos— le dicen que él es del problema y que Amber sólo trata de entablar lazos afectivos con él.

¡Falacias!

Desde que llegó, esa chica ha sido un verdadero dolor de cabeza. Fue impredecible incluso en el momento en que fue a buscarla al aeropuerto porque «Yifan, mamá está ocupada. ¿Puedes ir tú?». Kris esperó encontrarse con la mocosa de pelo negro largo que parecía no tener futuro en la belleza cuando tenía trece años pero ahora, ella simplemente se presentó delante de él y dijo «Hey, primito ¡Soy Amber!» Y Kris tuvo que pedirle el documento de identidad porque la Amber que tenía enfrente era muy distinta a la que había visto en China la última vez (Hace mucho tiempo).

Ahora llevaba el pelo corto y rubio, ropa ancha, y poco maquillaje. Amber podía fácilmente entrar y salir de un baño para chicos y pasar completamente desapercibida. Era una locura, aquella chica era su no-prima.

Todo a partir de allí fue de mal en peor.

Kris es un maníaco de la limpieza, y también estricto en lo que come, bebe, además de ser terriblemente compulsivo en el trabajo Tiene políticas rígidas acerca de cómo hacer sus proyectos y mantener su empresa a flote y sin embargo, la frase que hizo que Amber se ganara su odio rotundo fue, «Oh vaya, tanta organización para estar sólo en el quinto lugar de venta, uh».

La Coleccionista → EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora