Título: Trying to dance (tratando de bailar)
Pareja: chanyeol + jongin
Género: comedia, fluff, romance.
Número de palabras: 490w /a.
Resumen: Si la única forma que tenía Park Chanyeol para acercarse a Kim Jongin era ingresando al club de baile, entonces él estrenaría su pie derecho.💃
Habían tres hechos importantes en la vida de Chanyeol:
1) Cuando descubrió que su orientación sexual no era la misma que su madre intentaba hacerle creer.
2) Cuando intentó "experimentar" con su mejor amigo Kyungsoo, y terminó con un hematoma de una semana en el brazo, además de una amenaza de muerte.
3) Kim Jongin. Sobran las explicaciones.—¡Recoge tu baba de mi libro! —gruñó Kyungsoo, echando a un lado el cuerpo largo del gigante lejos de sus preciados apuntes y trabajos de investigación.
Chanyeol enderezó su cuerpo sólo para no parecer holgazán para el momento en el que Jongin pasara por su lado. Su sueño, eventualmente, el imponente Kim Jongin, del club de danza, perfecto, asombroso, increíble...
—Fuera de este mundo, alucinante, encantador... ¡Chanyeol deja de pensar en Jongin en voz alta, obstruyes mi tarea!
Chanyeol sabía que eran bastante predecibles sus pensamientos cuando Jongin estaba cerca. Él había estado enamorado de él desde hace mucho y, hasta ahora, había hecho lo imposible para no avergonzarse frente a él, aunque si lo pensaba bien, había hecho tanto por no sobresalir que apenas Jongin lo notaba.
Kyungsoo lo había llamado loco cuando por su mente se cruzó el pensamiento suicida de formar parte del club de danza. No hubo fuerza humana en el mundo que hiciera cambiar de opinión a Chanyeol. Estaba decidido a obtener al menos los Buenos días de Jongin, y si para ello tenía que usar su pie derecho en vez de su izquierdo, entonces lo haría.
—Estás jodido —Fue lo último que escuchó de Kyungsoo antes de dejar sólo su recuerdo en la mesa.
Chanyeol tenía trabajo qué hacer. Primero: aprender El Cha Cha.
Una semana en el club de danza y Chanyeol tenía, dos ampollas, un raspón en la rodilla y no estaba seguro pero aquello de su cabeza parecía una cana. Sea como sea, estaba más de asilo que de presentación en el escenario; eso sin contar que Jongin le había dicho Tienes pasta dental en el labio; Chanyeol estuvo al borde de llorar de no haber sido por el reconfortante "Fighting" de Yixing.
Dos semanas y Chanyeol apenas podía hacer el paso de Gee. Luhan le dijo Tu puedes.
Tres semanas y estaba orgulloso, el profesor Donghae le había dicho Aprendes lento, pero no te rindes.
Cuatro semanas y Jongin había bufado, acompañado de un Café, acepto un café si tan sólo dejas de hacer ese movimiento.
Chanyeol había visto la gloria de la vida y el canto de los ángeles cuando Jongin se había sentado frente a él, ondeando su rubio pelo recién lavado y le había sacado conversa. Agradable. Sus labios se movían formulando respuestas y preguntas. Su sonrisa era un pequeño rayo de luz en una noche oscura. ¡Joder! Si Kyungsoo lo escuchara estuviera vomitando
Un mes y medio y Chanyeol seguía siendo un desastre en el baile pero ahora tenía un profesor particular que había prometido Avances a cambio de besos. Una oferta mejor que esa, jamás la encontraría.
🐻🐵
Chankai perro!!!!
🔼
ESTÁS LEYENDO
La Coleccionista → EXO
Fiksi Penggemar«De aquí se desprende parte de mi vida. Mi colección, todos pertenecen a Ohbany. Conjunto de drabbles y oneshots regados por ahí y que ahora están en Wattpad» ♚by; ohbany ♡t o d a s l a s o t p s. ✐t o d a s l o s g e n e r o s. ✧cien fanfics ~m...