Son mas de la 9:00am y este día debió llegar mi padre ya paso una semana que no ha llegado, me estado preocupado lo llame y me dijo que esta demasiado ocupado que el no sabe cuando llegara a casa, pero ayer en la noche llame y no me contesto me mando a buzón y ahora estoy dando vueltas en mi habitación esperando que me conteste son mas de 100 llamadas que le he echo y aun no me contesta, una torrente de pensamientos negativos viene a mi pero los esfumo en algo positivo como, el esta ocupado quizá lo este molestando una junta muy importante o quizá no lo esta, y le habrá pasado algo, agitó mi cabeza debo tomar una ducha.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Veo a cada segundo mi celular para ver si tengo alguna llamada de mi padre, me levantó de mi cama y me dirijo hacia la cocina por una merienda ya que comienzo tener hambre, bajo las escaleras cuando tocan la puerta, me apresuró hacia ella con una sonrisa de idiota debe ser mi padre.
-¡Padre!-grito en el momento que abro la puerta pero mi sonrisa se borra en el instante que veo a Goku del otro lado -Ha, eres tu-trato de sonar amable.
-¿Esperabas a alguien mas?-frunce el seño algo molesto.
-Es solo que,-trago duro-es mi padre debió llegar hace días y aún no llega y le he estado marcando a su teléfono, pero no me ha contestado-aprieto mis nudillos en puño-Estoy preocupo.
El parece comprenderlo y me da una sonrisa tierna mientras posa con sus grandes manos sobre mi cuello.
-No estés preocupado el debe de estar bien, además es lógico, es una empresario son tan ocupados.-
-Si fue lo que me dijo, pero eso no determina que me tranquilizara-me suelto de su agarre y le hago la señal para que el pase y el obedece.
El pasa y toma asiento en el sofá mientras yo traigo unas papitas y refresco.Los coloco en la mesa que esta en el centro tomo un sorbo y lo observó.
-¿Y a que vino tu visita Goku?-pregunto divertido para no sonar grosero.
-Vine, porque mi padre llego muy tenso y no quería esta ahí escuchando sus patéticos gritos y como Raditz no esta, era mejor venir acá, a que se desquitará conmigo.-Enlaza sus manos mientras me regala una sonrisa tierna.
Se que tiene problemas con su padre lo comprendo, al pensar en todo esto he visto que el ha cambiado, de ser aquel chico frío y distante ahora se ha convertido un chico divertido y un poco mas abierto al paso a sus sentimientos;bueno, al menos solo conmigo eso bueno que el confíe en mi como yo lo hago con el, tener su presencia me hace bien me agrada.
-Pues que bueno que vinieras por que te necesitaba-le regalo una sonrisa devolviéndole el gesto.
El abre la boca para decir algo hasta que mi celular suena me dio risa cuando volteo a ver mi celular, el esta enojado.
-Disculpame, tengo que atenderlo es la secretaria de mi padre- digo mientras me dirijo hacia la cocina.-¿Hola?.
-Buenas tardes con el ¿joven Vegeta?-la secretaria no se oía del todo bien se oía nerviosa y eso me hace sentirme mas preocupado.
-Si, soy yo ¿Que sucede?-digo rápidamente esperó que no sea nada malo.
-Joven Vegeta su padre ha tenido un accidente y esta grave no sabemos si sobreviviera este día por lo tanto esta en observaciones solo quería informarle-en ese momento todo se detiene ella sigue hablando por el celular pero lo ignoró coloco mi celular en la mesa que se encuentra ahí.
Me dirijo hacia mi cuarto mientras unas lágrimas recorren mis mejillas no me da el interés por lo menos limpiarlas, abro la puerta, y cojo la maleta grande color rojo la abro y comienzo adentrar ropa en ella.
ESTÁS LEYENDO
Tentación Prohibida(Goku & Vegeta)
FanficSu aspecto frío y violento, eso es lo que refleja su mirada, su físico tosco y su seño fruncido a cualquiera intimida, sin embargo; me intriga a conocerlo y yo Vegeta haré lo posible por conocerlo mejor... Esta historia es yaoi :D Esperó les guste m...