Título: fantasma
Pareja: jongdae + luhan
Género: sobrenatural
Número de palabras: 490w /a.
Resumen: Desde niño Luhan fue diferente. Desde niño sabía que tener miedo no era una opción.👻
Hace tiempo cuando el invierno tocaba las puertas, las calles se atiborraban de nieve y los niños aprovechaban a corretear; una diversión que se acostumbraba en el pueblo. Sin embargo esa tradición había muerto, los niños estaban encerrados en casa, no se les permitía salir. Las épocas frías eran las más peligrosas, nadie estaba seguro. Al menos no cerca de la Casa Kim.
Luhan siempre había sido curioso desde que tenía ocho años, y ahora que bien pisaba sus diecinueve no iba a detenerse en la búsqueda a la respuesta detrás del misterio. Tantos rumores, asesinatos, desapariciones, suicidios, cacería roja tras las puertas de aquel aparentemente inhóspito lugar. Nadie nunca mencionó qué había, o qué era lo que tenía al pueblo mordiéndose las uñas. Para el resto del mundo, él era un niño que hacía muchas preguntas.
Pero ahora tenía la edad suficiente mas husmear. ¡Estás loco! había dicho Kris cuando escuchó el plan de Luhan. Pero nadie pudo frenar los deseos de una persona curiosa como él.
Cuando el día de husmear había llegado, Luhan se aseguró de que cayera la noche. Tenía sólo una pista, había escuchado un nombre Jongdae. Sea lo que sea que vivía en esa casa, se llamaba Jongdae. Lo confirmaría, aunque sus huesos temblaran, y sus manos sudaran.
Dentro de la casa Kim habían anomalías. Ventanas que se abrían solas, voces que murmuraban, sombras y un retrato que fascinaba su vista. La figura cincelaba a un joven, su sonrisa era semejante a la de un felino, pero era dulce, vestía ropa de invierno blanca y había en su mirada la esperanza de un para siempre. Luhan se encontraba admirando la persona dibujada frente a él.
—Nunca fuiste un niño normal, Luhan —Una sonora voz sacó a Luhan de sus cavilaciones.
El muchacho giró sobre su mismo eje, encontrándose con la figura del retrato, pero un tanto diferente.
Tenía la mitad de la cara bajo una mascara blanca que apenas asomaba sus labios. Estaba en silla de ruedas y todo el alegre rastro de lo que alguna vez pudo haber sido, no existía.
—¿Quién eres? —preguntó. El asombro pintó su facciones.
—Curioso que preguntes "Quién" o no "Qué" —Luhan lo escuchó reírse, aunque realmente no era de emoción.
—¿Eres Jongdae? —El muchacho no dijo nada, sólo asintió.
Jongdae se paseó con su silla de ruedas alrededor de Luhan, observando su figura, grabando su olor, su esencia.
—Nunca fuiste un niño normal —repitió—. Nunca me tuviste miedo.
Luhan lo sabía. Repetirlo sería redundar.
—Digamos que quería conocer al famoso "Jongdae" —El mencionado sonrió, está vez su sonrisa era más auténtica.
Estaba oscuro, pero Luhan podía decir que el resplandor de Jongdae pintaba de luz cada densa oscuridad. Luhan ignoraba su rostro, no lo juzgaba y no entendía todos esos rumores, tanta soledad o juicio de esta persona. Jongdae frente a él, se pintaba como en el retrato, alegre y lleno de vida. no como un fantasma del que todos debían tener miedo.
👻
Chenlu, corto y hermoso para ustedes 💕
🔼
ESTÁS LEYENDO
La Coleccionista → EXO
Fanfiction«De aquí se desprende parte de mi vida. Mi colección, todos pertenecen a Ohbany. Conjunto de drabbles y oneshots regados por ahí y que ahora están en Wattpad» ♚by; ohbany ♡t o d a s l a s o t p s. ✐t o d a s l o s g e n e r o s. ✧cien fanfics ~m...