Título: letters for hyung (cartas para hyung)
Pareja: Luhan + Sehun
Género: Angst
Número de palabras: 510w /a.
Resumen: Donde Sehun le pregunta a Luhan si no añora los momentos del pasado.📝
Gota a gota cae la lluvia y moja. La ventana se vuelve una figura borrosa. Dedos haciendo trazos, dibujando nombres, escribiendo para siempre. El frío se asemeja a un distante nunca más, a recuerdos y vivencias que se quedaron tatuadas en las líneas de un mismo pensamiento.
Sehun nunca ha sido conversador. Sus palabras, sus gestos y acciones antes han sido meticulosamente pensadas. Él normalmente es quieto ante un momento de adversidad y se mantiene quieto aún si la adversidad duele. El tiempo ha pasado pero su corazón sigue haciendo preguntas absurdas, sus dedos toman el lápiz deseando poder escribir lo que con palabras es difícil de expresar.
Un trazo quizá puede decir que duele. Dos, hacer preguntas. Tres, pedir deseos. Cuatro, una línea entre lo que es y lo que él quiere que sea. Cinco un Te extraño con sabor a Regresa.
¿No te quema la piel? ¿No añoras los momentos pasados? Lamento decirtelo, pero todavía tengo cosas tuyas en mi mesa de noche. Quisiera pedirte que regreses a buscarlas pero sino has regresado por nosotros, por mí, dudo mucho que lo hagas por viejos trastos que bien puedes reemplazar. ¿Te parezco dolido? ¿Te parece que soy mala persona? ¿Que soy duro contigo? ¿Que no pienso en tus condiciones? Perdón por ser sólo un dongsaeng desdichado pidiendo a cada estrella fugaz el regreso de un hyung testarudo. Quizá porque eras más que mi hyung. Eras la persona que decía «Debemos practicar mi coreano, Sehunnie. ¡Hazme preguntas!» El que hacía que el manager nos regañara cada vez por escapar de los ensayos para tomar bubble tea. Quizá es porque no te veo como un simple amigo más, ni siquiera decir que eras mi hermano mayor pudiera hacer equivalencia a mis sentimientos.
Las personas no comentan de ti cuando estoy cerca, todos tienen miedo a que Sehun se 'Ponga melancólico' porque en esto me he convertido desde hace un tiempo, un chico emocionalmente inestable, que extraña y añora un momento que nunca va a llegar. Situaciones, supongo.
Este pedazo de papel está arrugado y... mojado. La tinta negra se corrió y las primeras palabras ya no son legibles. Las gotas húmedas se expande por las líneas imaginarias, hasta borrar todo un párrafo. ¡Qué curioso! tanto que me ha costado escribir y ahora en menos de un segundo están desapareciendo los vestigios de que alguna vez te escribí. Supongo que es así, como ley de la vida. Lo que tanto te cuesta construir puede evaporarse en un suspiro. Soy tan deplorable. hyung. Pero en serio todavía me quema la piel, todavía me roza el recuerdo, acaso ¿No añoras los momentos del pasado?
Sehun miró como la última línea de su carta se manchaba con la tinta mezclándose con las gotas saladas, dejando sólo una hoja manchada de negro y blanco. La guardó en su bolsillo dejando allí el deseo, la añoranza y la necesidad de un pasado. Dejó vacía la silla y caminó dejando atrás la habitación inhóspita, cerrando con llaves.
—¿Qué hacías en la habitación de Luhan? —preguntó Joonmyun.
No era necesario responder, porque a decir verdad, ni él mismo sabía.
📝
Me dueles, hunhan, me dueles 😭
🔼
ESTÁS LEYENDO
La Coleccionista → EXO
Fanfiction«De aquí se desprende parte de mi vida. Mi colección, todos pertenecen a Ohbany. Conjunto de drabbles y oneshots regados por ahí y que ahora están en Wattpad» ♚by; ohbany ♡t o d a s l a s o t p s. ✐t o d a s l o s g e n e r o s. ✧cien fanfics ~m...