Inicio de la Introducción:Narra Ushio:
De repente me encuentro frente a esa misteriosa luz que por fin se a detenido después de casi 1 hora desde que empecé a seguirla, la luz me guío a lo que parece ser una cueva en las entrañas del bosque, esta un poco oscura pero no representa ningún problema ya que llevo mi lampara que antes guarde (prende la lampara), me quedo atónito al ver la luz.
Pienso de que se podría tratar, lo primero que pensé es que se podría tratar de una broma, pero no creo que nadie se molestara a hacerme una broma a mi, despejo mi mente y trato de agarrar la misteriosa luz, al tocarla emite un destello que es casi cegador, me frotó los ojos y parpadeo varias veces hasta que mis ojos se acostumbran nuevamente pero para mi sorpresa al fijarme en mi entorno ya no estoy en la cueva sino me encuentro nuevamente en un bosque, al ver semejante suceso pienso que alucine sobre haber entrado a dicha cueva, luego miro a mi alrededor para buscar la luz pero jamas la encuentro.
1 hora .
Ya llevo un rato buscando la luz por los alrededores pero no le he encontrado, me digo a mi mismo -mejor ya me voy a casa que se hace tarde- empiezo a caminar para salir del bosque pero al llegar a la salida veo algo que me deja atónito, alcanzo a divisar animales que nunca había visto, pero alcanzo a distinguir que eran animales que había visto en libros, no podía creer lo que veía, así que decidí regresar al bosque para aclarar mi mente y al entrar algo contundente me golpea en la cabeza. Paso un rato y al fin abro los ojos esperando ver el bosque pero para mi sorpresa lo que encuentro me deja muy sorprendido...
FIN DE LA INTRODUCCIÓN :
CAPITULO 1:
Me llamo Ushio, 17 años, color de pelo: negro,ojos cafes, complexion delgada, altura 1.77 y piel blanca.
Actualmente resido en el Pais de Canada en un pueblo cerca de un bosque y asisto a una preparatoria cercana en la cual estudio la carrera de biologo ya que me encantan los animales, soy originario de México pero por motivos de estudios resido en estos momentos en Canada, tengo 2 hermanos llamados Hikari y Yukki, yo soy el del medio mientras Yukki mi hermana menor por un año y Hikari mi mayor por 2, actualmente ellos residen en Mexico junto con mis padres y la mayoria de mi familia, al venir a Canada tuve que dejar varias amistades para poder estudiar lo que me gusta, actualmente en la preparatoria soy muy callado y timido a la hora de hablar, pero tengo unas de las mejores calificaciones en la preparatoria.Como casi no hablo, no tengo amigos, ademas que como no soy muy experto en el ingles y el frances no soy capaz de sostener una conversacion extensa asi que decidi no darme a notar mucho, mi sueño es descubrir una nueva especie, de preferencia algun animal, o poder traer de vuelta a la vida a una especie extinta.
Narra Ushio:
-Me desperte un viernes como habitualmente suelo hacer, a las 5 am. Me puse un pants para salir como siempre a correr antes de ir a la preparatoria, tome mis llaves y sali a dar mi recorrido habitual, los viernes entraba a la preparatoria a las 7 a.m.
Ya llevaba 1 hora corriendo, al pasar por el bosque de regreso a casa vi en sus entrañas una luz que capto mi atencion, iba a ver de que se trataba, pero recordé que tenia que ir a ducharme y me dije:
- regresare al salir de la preparatoria por si la luz sigue ahi-Y retome mi camino a casa para ducharme y enseguida asistir a la escuela
7 horas después:
ESTÁS LEYENDO
The world of my dreams
Fantasy-De repente me encuentro frente a esa misteriosa luz que por fin se a detenido despues de casi 1 hora desde que empeze a seguirla, la luz me guio a lo que parece ser una cueva en las entrañas del bosque... Protagonista Ushio,edad 17, pelo negro ojos...