c u a r e n t a y c u a t r o | what is this feeling? » chanho

718 62 14
                                    

Título: what is this feeling? (qué es este sentimiento)
Pareja: Chanyeol + Joonmyun
Género: fluff, romance.
Número de palabras: 480w /a.
Resumen: Joonmyun intenta darle significado a Chanyeol.

🍃

Hay algo que sistematiza a Chanyeol, algo que lo hace único. Es una pieza teatral, como polvo cuando el escenario es viejo, como humedad, como focos rotos o luces a medio encender. Hay algo en Chanyeol y Joonmyun desea encontrar su significado.

En el primer acto, Chanyeol aparece, no el Chanyeol hábil en la guitarra o el percusionista ejemplar, no. Más bien "Chanyeol" miembro de oro del club de hurones de la escuela. De gafas con marco grueso, y llevando en sus brazos a Molly, el hurón bebé de la clase. Tendría unos once años pero era adorable y sincero, le gustaba compartir con personas cuya vida social era nula, y sonreía como un sol radiante todo el tiempo. Quizá sea eso lo que Joonmyun destacó de Chanyeol.

O bien podría ser para su acto dos, en el teatro, donde los reflectores mueren en rizos castaños, voz gruesa y una interpretación en guitarra de Romeo y Julieta. Chanyeol era Julieta, desde luego, había dejado su faceta del club de hurones y ahora el club de teatro predominaba en sus quehaceres escolares. Joonmyun lo miraba desde los primeros puesto del inhóspito del teatro, intentando descifrar ese algo que hacía a su corazón saltar en su caja torácica. Chanyeol de piernas largas, de torso tallado, alto y con un pequeño tic en el ojo, totalmente diferente al resto de las personas en la escuela, quizá en el mundo.

Para el acto tres, Joonmyun todavía no haya palabras que describan ese algo, pero puede quizá rezar oraciones que tienen momentos en una panadería; café y pan dulce, olor a humedad a gotas que dan una fría bienvenida. Migas de azúcar en una que otra mejilla y uno que otros labios haciendo función de servilleta.

Aún besando a Chanyeol, Joonmyun no sabe de ese algo, pero tiene toda la vida para encontrar algún solemne significado que justifique toda sus preguntas, porque en su acto cuatro, cuando las luces se apagan definitivamente y Chanyeol baja del escenario, Joonmyun está esperando por él, sonrisas sinceras siendo un ramo de flores para el vivaz actor. Un sincero «Lo has hecho bien» y el suave musitar de un «Vamos a casa», pintan las paredes oscuras de romanticismo. Joonmyun tiene las horas lentas de un reloj nocturno y la seda perlada de una cama para definir todo aquello que hace la relación mágica. Todavía tiene tiempo para indagar entre gemidos o muslos suaves. O despertar entre gruñidos y promesas de «Cinco minutos más», todavía así tiene mucho tiempo.

No hay prisa.

Quizá nunca sepa cuál qué es ese algo o quizá y sólo quizá siempre lo supo.

🍃

ChanHo para la naciones, ya nadie shippea eso, pero igual.
Espero que a los pocos que están leyendo les haya gustado 💕

La Coleccionista → EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora