Era una mañana fresca de abril, me acababa de levantar, mire mi celular y al ver la hora me sorprendi: 11:30 am. Habia dormido bastante, la noche anterior había sido de pizza y películas de terror, noche increíble.
Al salir de mi habitación pude notar que tanto mi mamá como mi hermana mayor no estaban, me habia quedado sola en casa con mi hermanito y mi papa.
Fui a escudriñar la cocina y ver que podia comer.
Prendi la computadora y entre a Facebook, note que tenía una solicitud de amistad, de un chico... Bastante lindo para ser verdad, de tez morena, ojos grandes y verdes, cabello castaño claro, muy guapo, acepte sin pensarlo dos veces.
Comenzamos a hablar tonterias en un grupo de chicos fanaticos al anime y videojuegos, me anime poco despues a mandarle un mensaje privado, al estar hablando con el, me di cuenta de que era un chico bastante agradable, teníamos muchas cosas en comun, Música, películas, cómics, etc.
Algo estaba creciendo entre nosotros, algo especial, hasta que me dijo que tenia novia... Eso me rompio el corazon...
Aun asi, no me di por vencida, segui hablando con el, queria ser su amiga, no queria estar sin el, se habia vuelto algo muy importante para mi. Lo necesitaba en mi vida, aunque sea como amigos.
ESTÁS LEYENDO
01
RomanceEl amor y el dolor no conoce barreras, adentrate en esta trágica y romántica historia de Rachel y Angel, el final te sorprendera...