( Narra Escorpión)
Mi nombre Escorpio ,si igual al signo y lo mas divertido q soy de escorpiones.pero no soy la mente macabra ,seria y malhumorada ,bueno eso creo.
Hoy es mi primer dia en la escuela de talentos ,y me tiene muy emocionada ,yo de un principio elegí teatro ,porque amo actuar ,según mi amiga virgo soy tan dramática y mentirosa q me va ir muy bien.(Narra Capricornio)
Hola,soy Capri ,bueno mi descripción es:
Pelo castaño claro con ondas ,ojos verdes , piel blanca,Capricornio(pero no tan aburrida como se supone que soy)fría,sarcástica,orgullosa y con un tormentoso pasadoEs mi segundo año en la escuela de talentos ,me gusta actuar x eso estoy en la clase de teatro junto con mi mejor amiga Piscis .
( narra Piscis)
Holis ,mi nombre es Piscis ,soy bajista ,tengo pelo castaño lacio ,ojos color azabache .las personas q me conocen dicen q soy alegre,tímida,vergonzosa ,linda,risueña y con carácter.
Había esperado tanto este día .primero porque iba a volver a ver a todos y segundo porq mi prima escorpio empezaba sus clases en mi escuela .definitivamente este día va a ser extraordinario.
(Narra Acuario )
Ohhh ,hoy es el peor día de mi vida ,a mis queridos papis se les ocurrió cambiarme a un colegio de talentos y no conozco a nadie ,aunque admito q me emociona la idea de conocer a perdonas nuevas .
Me mire al espejo y me observe .
Mi cabello lacio color violeta y mis ojos marrones ,era alta y un tanto loca .(Narra sagitario)
La alarma sonó x centésima vez y fue ay cuando desperté ,pero aun en la cama con fiaca.
Sagi a desayunar-dijo mi madre desde la cocina
En eso escuche abrirse la puerta principal ,pero no me importo seguí durmiendoDonde esta ?-dijo una voz muy conocida
En su cuarto ,el muy bago aun duerme-dijo mi queridisima madre ,
Entre risas pude oír como las voces se aproximaban a mi cuarto.
Se abrió la puerta y en eso...un cuerpo cayo encima míoSAL ,SAL ,ME APLASTAS GORDO !!!-grite con todas mis fuerzas
Has ofendido mi ego-dijo Libra
Lo observe era moreno ,pelo castaño claro y unos ojos azul marino q penetran y ni hablar de su físico tenia los músculos bien definido y teníamos casi la misma altura ,ya q yo era mas alto
Q tanto miras ?- me dijo frunciendo el ceño -se q soy lindoNo te salio imitar a Leo-le dije entre risas
Lose-me dijo riendo-dale despierta ,quiero ver a los nuevos.
Pensé q era el único-le dije un tanto confuso
Nop,pensaste mal ,dicen q hay dos chicas q estan ardientes .-pude ver la picardía en sus ojos
Pero tu no estas con cáncer?-
Terminamos ayer-confeso sin pena alguna y yo revoleo los ojos
(Narra Libra)
Mi amigo si q es raro ,hace un mes no paraba de criticar a cáncer y ahora q terminamos la defiende -pensé
Lo mire rapido ,su pelo negro estaba todo revuelto y miraba a la nada con esos ojos azules ,q eran parecidos a los mios ,solo q mas claros .
(Narra virgo)
Esto si q va a sorprender a Escor
Despues de todo logre convencer a mi madre de q me Inscríbiera en la escuela de talentos .
Llegué media hora antes ,entre y en el patio vi un chica de mi edad sentada en una banca ,con su cel.
ESTÁS LEYENDO
Amor Zodiacal
RandomEsta historia habla de los signo del zodiaco y cada cosa q viven .y el amor es lo principal Aries=hombre Géminis=hombre Tauro=hombre Cáncer=mujer Leo=hombre Virgo=mujer Libra=hombre Escorpio=mujer Sagitario=hombre Capricornio=mujer Acuario=mujer Pi...