Capitulo 40

4.4K 220 30
                                    

Pov Karol
Llegamos al salón donde seria la fiesta, todo se veía hermoso y perfecto,Carolina contrato a un gran equipo de decoración.

Empezó la fiesta y la verdad era muy linda.

Rugge:¿Hermosa bailamos?

Karol:Si,¿mamá podrías cuidar a Matteo?

MdKyA:Si Karol-Rugge y yo empezamos a bailar,era una musica lenta y hermosa,empezamos a bailar,ambos nos mirábamos el uno al otro,estábamos en nuestra propia burbuja,solo sólo el,la musica y yo,era un momento mágico,poco a poco nuestros cuerpos se pegaban más y más y nuestros labios rozándose para al fin unirse en un hermoso beso,nos separamos y unas pequeñas risitas de pena se nos escaparon.

Terminamos de bailar y Matteo se nos acerco.

Matteo:Mami,papi,bailaron muy lindo

Rugge:Gracias campeón

Así transcurrió la fiesta hasta que llego la hora de que la novia lanzara el ramo.

Caro:!¿Listas?!.......Uno.....Dos..
Tres......-Carolina lanzo el ramo por los aires,y yo lo atrape, creo que Ruggerito pronto tendrá que dar el gran paso.

Pov Ruggero
Karol atrapo el ramo y eso significa que pronto tendré que pedirle matrimonio,yo encantado de formar una familia con Karol y con Matteo,pero mi duda y pregunta es,¿cómo pedírselo de una forma única e inolvidable?Ella tuvo que casarse con Lionel a la fuerza,pero por suerte el ya no existe en nuestras vidas,y quiero que Karol nunca olvide el momento en el que le pida matrimonio.

Karol:¿Por qué tan pensativo amor?-mencionó mi chica sacandome de mis pensamientos.

Rugge:No nada linda,sólo pensaba en el trabajo que tendré mañana en la empresa

Karol:Amor por favor no me digas linda,así me llamaba Lionel y.....

Rugge:Cuanto lo siento amor

Karol: No te preocupes,el ya esta muerto y tu y yo estamos juntos-entrelazo nuestras manos y recargo su cabeza en mi hombro,luego Matteo llego y se sentó en mis piernas.

Caro:Ay que lindos se ven,amor trae al fotógrafo rápido que quiero capturar este lindo momento-menciono emocionada Carolina,Agustín obedeció la orden de su esposa y trajo al fotógrafo y a Karol,Matteo y a mi nos tomo una foto-que lindos se ven,formaran una hermosa familia

Agus:Tal como la que  formaremos pronto tu y yo-Agustín beso a su esposa.

Karol:Amor atrape el ramo y sabes lo que significa, ¿verdad?

Rugge:Lo se amor,lo se-bien Ruggero,Karol ya te mando una indirecta eso significa que debo de dar el gran paso pronto.

Yo Acabare Con Tu Sufrimiento Solo Con Un BesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora