— Ahhh!!! Jb felicitaciones —lo abrace, Había sacado la nota máxima en Química y hoy recibimos su nota de Historia, y aunque se equivoco sólo en una pregunta fue la mayor nota de su curso.
— Gracias —me Alzó un poco— deberíamos celebrar? —dijo cuando ya me había alejado de él, hoy estaba tan radiante. Estas últimas semanas se había esforzado tanto para alcanzar un nivel mejor en las asignaturas y nos pudimos acercar más, Era algo que nunca podría haber imaginado, de leer tres horas los cuadernos en la biblioteca por semana a ver una película con palomita en su habitación, Era fantástico, Aunque quisiera no se... dar otro pasó? Era inevitable sentir algo por él, odiaba terriblemente que me tuviera como amiga, me he esforzado, debería notar que me gusta,es tonto no verlo.
— Podríamos ir a ver una película hoy —dije ingeniosa— Pero la que quiero ver sólo está en cine.
— Por se hoy yo te invitó, Con tal que no sea de esas románticas — Reí, El sabía que podía gustarme el rosado pero también que estaba completamente enamorada de las películas de acción.
— Sabes que no —lo empuje con una mano suave, sabe que me encanta cuando juega conmigo.
— En que están? —Jinyoung llegó de la mano con Tamy, Estos dos no podían ser más rápidos, Hacían que me de envidia.
— Como te fue Tamy? —ella hoy había dado su examen libre de lenguaje ya que el día de la prueba se había enfermado.
— Bien, Pero estoy insegura con algunas preguntas todavía —dijo desanimada, seguramente no quería decepcionar a su novio
— Van a estar bien— Jinyoung la abrazo por los hombros y le beso la frente, Ella estaba feliz con él, habían salido un día y ella se enamoró de lo caballero que era, de lo protegida que se sentía, De lo lindo que la trataba y después de unos días se le declaró, Aunque pensó por un momento que él era así con todas sus pretendientes y que no aceptaría sus sentimientos no quiso guardar sus sentimientos. Jinyoung ese día estaban afuera de nuestra sala, ya que él la esperaba para ir a estudiar, Le quitó los libro de las manos, los dejó en una banca y se acerco para besarla, Sí... no todas las historias terminan o para ellos empiezan tan lindo, eran afortunados.
—Voy a dejar mis cuadernos, me acompañas Tamy —ella asistió y me acompañó feliz.
Jb
Cuando ellas se fueron Jinyoung salto casi encima mío estaba emocionado y feliz de pasar tiempo con Tamy— Estas loco — él sólo asistió y fuimos a nuestras habitaciones.
— Entonces, Como te va con _____? —No lo sabía, Pasábamos tiempo juntos, pero nunca hallaba el momento para llegar a algo mas, era tan difícil, yo no era así, moría de ganas de besarla cada vez que la veía pero solo logro quedarme encantado viéndola. No esperaba que ella fuera como Tamy y me dijera lo que quería escuchar como le pasó a Jinyoung, Así que sólo guardé silencio— Vamos tienes que dar el siguiente paso.
— Claro como tú con Tamy —lo moleste, él solo se encogió de hombros.
— Ella se adelantó —sólo río— gracias Jb.
— Que? por que? —dije cuando entramos por fin a mi habitación, Que por le menos estaba ordenada hoy.
— Te acuerdas cuando me dijiste que llevara dos chaquetas?, Ese día Tamy fue con un vestido y de repente empezó a hacer frío, Yo le di mi chaqueta y supe que le gustaba, Sí no se hubiera ruborizado tanto me hubiera dado por vencido, en ese tiempo estaba muy cerca de Mark y claro mis celos me hubieran hecho desistir.
— Eres un tonto —me miro raro, él me daba las gracias y yo lo trataba de tonto— Ese día estaban las posibilidades de lluvia, y ya sabemos como es tú chica, ama los vestidos —empezó a reír y de repente a dar fuertes carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
[TERMINADO]¿Podríamos de alguna manera estar juntos? [JB Got7]
FanfictionElla era una chica que solo deseaba que la entendieran, que su novio fuera su amigo pero después conoció al chico que le robaría el corazón y cubriría cualquier estéreo tipo. JB, Im JaeBum, un chico tentado a hacer maldades, no paraba de ser arrogan...