Comenzé a abrir los ojos topándome con la cara de Heechul y mi manager quienes a simple vista se les notaba la cara de preocupación.
Ah, si.
Estaba tirada en el suelo, me había desmayado, sinceramente no recuerdo que me pasó pero... Creo que mi cuerpo ya comenzó a fallar.
Ya era normal todo ésto, y aunque suene lo más... Psicótico y enfermizo, ya me había acostumbrado a desmayarme varias veces al día, despertar en medio de la habitación, mi cuerpo cubierto de moretones por las repentinas caídas. Todo eso... Ya era parte de mí.
El mayor tocó mi frente, revisó mis ojos y mi cuerpo, todo seguía igual de asqueroso, me acomodó la manta con la que me había tapado mientras yo, estaba tirada, a peso muerto en el sofá de mi departamento.Miré a mi alrededor y pude notar la silueta de un hombre, no muy tosco, con el cabello teñido, de espaldas y sentado en el suelo, a un lado del sofá.
Si, horriblemente era BaekHyun.¿Que haces aquí? - Musité, con un tono de cansancio.
Me preocupé... Lo siento.... - El chico se levantó e hizo una pequeña reverencia, todo con una cara de tristeza. No, éste no era el Byun BaekHyun que yo conocía.
Está bien... - Me limité a contestar, tampoco quería enojarme, o comenzar a gritar.
Te traje comida, de verdad pensé que te había pasado algo malo... - Susurró jugando nerviosamente con sus manos, mientras tomaba asiento al final de mis pies.
Ah... Bueno, ya es normal, no te preocupes, estoy bien. - Le dí una (falsa) sonrisa de ternura. Indicándole que todo (definitivamente no) iba a estar bien.
Ahm... Heechul me llamó... Por eso vine. - Se disculpó, con la mirada fija en Heechul, quién se limitaba a soltar pequeñas risitas.
Uh, si, no hay problema, en serio.
Insistí, la verdad... Pensándolo muy seriamente, el no era tan malo como yo pensaba. Tal ves, si tenía su lado tierno y bueno. Pero ahí se quedó, mirando a la nada, mientras Heechul entraba a la cocina y terminaba de cocinar, por mi parte, simplemente pude volver a acomodarme, para una vez más entrar en un sueño.
---------
Ya, lo siento. Soy horrible. ❤
~Andrea~
ESTÁS LEYENDO
Maybe, We are more than friends... / BaekYeon
FanfictionTaeYeon, una tierna chica con pequeños momentos depresivos, conoce a BaekHyun, el que solo quiere atención y un poco de amor. Ambos se conocen de la peor manera y mantienen el contacto por su trabajo. Pero, ¿Se odiarán?, ¿Se matarán?, O tal ves ¿E...