Escuchen la canción que les puse más abajo en el segundo 0:11. Kisses.
(...)
Y ahí estaba yo. Haciendo algo que jamás se me había atravesado por la cabeza. Jamás. ¿Cómo llegué a esto? No lo sabía. ¿Por qué le estoy correspondiendo? ¡Tampoco lo sabía!
Él se separó lentamente de mí. Mierda, aún podía sentir sus labios sobre los míos. Cuando ya no sentí su cercanía ni su tacto, abrí mis ojos con algo de temor al ver lo que habíamos hecho. Porque así era, ambos lo hicimos. Llevó sus manos a su boca al abrir sus ojos amplia-mente al darse cuenta, creo yo, de su error. Intenté decir algo pero no pude, no me salían las palabras y al notar su silencio el pánico se apoderó de mí.
━Ne-Neriam yo... ━balbuceó━, olvide esto Edwards. Lo siento mucho. ━Dijo rápidamente para luego dirigirse, casi corriendo a su auto.
Me costó, por lo menos, tres segundos en reaccionar y tomar el valor de coger su mano antes de que se adentrara en el vehículo.
━¿Qué fue eso?
No respondió. «No seas estúpida Edwards, obviamente fue un beso.»
━¿Qué le sucede conmigo?
Su pecho subía y bajaba repetitivas veces. Solté mi mano de la suya esperando la respuesta que jamás llegó. ¿Desde cuándo soy tan directa?
━Olvídelo Edwards. Olvide esto y por favor discúlpeme.
Me dio una veloz mirada de culpa y arrepentimiento que pude darme cuenta que en verdad estaba asustado por su acción, pero fue algo penoso el que no haya respondido la pregunta que desde hace un tiempo me ha atormentado.
Subió a su auto, se abrochó el cinturón de seguridad para luego encenderlo y marcharse al fin, dejándome en medio del estacionamiento con miles de preguntas. Alice venía con su boca abierta por los suelos, literalmente.
━¿¡Qué fue lo que hiciste!? Mierda, ¡te besó! ¡Se besaron! ━Con rapidez tapé su boca con mis manos.
━¡No grites, acaso quieres que alguien más se entero de éste desastre! ━Le regañé en voz baja para luego liberar sus labios.
━Hablemos de esto en el dormitorio.
Tomó mi y no mencionamos ni una sola palabra al llegar al lugar mencionado por ella.
━¿Cómo rayos fue que pasó?
━No lo sé, yo... ━callé por unos segundos buscando una respuesta coherente━, yo sólo estaba gritándole y-
━Lo sé Neriam. Me refiero cuándo fue que te empezó a gustar.
━¿Qué? ¡No me gusta!
━Yo creo que sí, sino no lo hubieras besado ━declaró formando con su perfectas cejas rubias un mueca pícara.
━¡Yo no lo besé! ━Me defendí━. ¡Él me besó a mí!
━Yo vi cómo le correspondiste ━habló calmada━. Mierda Neriam, ¿no te has dado cuenta? ¡Le gustas!
━¡No, claro que no!
━¿Quieres pruebas? Aquí van. Cuando nos quitó los celulares, la primera que intentó besarte, la mirada de seriedad que te regaló esa vez que fuimos al cine, cuando te vio besándote con Daniel y pidió hablar con tus padres para hablarle mal de él sabiendo que te prohibirían rotundamente salir con él. ¡Estaba celoso! ¿Y sabes por qué? ¡Porque le has gustado desde siempre maldita sea! ━Soltó conmocionada y con una pizca de ira.
ESTÁS LEYENDO
Lo Inalcanzable » m.j (#LI1)
FanficEmpezar de nuevo sin duda era una gran idea, y Neriam lo sabía muy bien. Sus padres estaban más que preocupados por ella, ya que a su corta edad había experimentado mucho más de lo que ellos se imaginaban. El Instituto Brístol Master Collage era la...