Edsuke Is Real

20 3 4
                                    

Era un día cualquiera de verano y en la ciudad de Edgar era fiesta, él lo celebraba cómo siempre, iba con sus amigos y hacían lo que los adolescentes hacen en las fiestas. En Murcia dónde vive Suke aún no comenzaron las fiestas, pero él y sus amigos querían ir a Gandia, Valencia para ver cómo era y estar un día allí.
Se acercaba la noche y eran ya las  doce de la mañana cuando Suke reconoció una cara entre la multitud de gente que había en la fiesta, era Edgar y estaba acompañado con un grupo de amigos, cómo él. Los amigos que acompañaban a Edgar eran Gema, Ugni y Fer que también vivían en Valencia, y los amigos de Suke eran Chris, Joseca y Reche. Al verse todos se juntaron y hablaron en persona, ya eran amigos porque tenían en común un grupo de WhatsApp juntos.
Suke y Edgar se llevaban bastante bien, se podría decir que eran como "mejores amigos", sólo necesitaban conocerse más.
Pasaron las horas y se hicieron las cinco de la mañana y cómo suke y sus amigos eran de Murcia a esas horas no había ningún transporte que les llevará de vuelta a casa. Gema, Ugni y Fer accedieron a llevarse cada uno a Chris, Joseca y Reche, con la condición de que al día siguiente volvieran a sus casas. Suke se quedó en la casa de Edgar porque era el único con quién tenía más confianza. Una vez en la casa Edgar empezó a mandarle indirectas a Suke, cómo si quisiera decir algo pero no supiera cómo decirlo.
Al día siguiente y decidido, Edgar le confesó a Suke todo lo que sentía hacía él, dijo que aunque no se conocieran de nada a Edgar le encanta, y que no podía aguantar más tiempo.
Suke le dijo que estaba saliendo con Reche, pero que lo dejaron porque Reche tenía novia y él no lo sabía. Suke también sentía una atracción hacía Edgar y le plantó un beso francés que duró 5 largos y apasionantes minutos.
Después del beso, Edgar y Suke se tumbaron en la cama y a plena luz del día y sin importar que todos pudieran verles, los dos chicos se dieron amor.
Cuando acabaron otra nueva relación salió gracias al grupo.
Jochris,Edsuke y Reche con su novia, tres parejas maravillosas que no dudaron en mostrar lo que sentían, todos fueron muy felices.

Fin,el objetivo joder a dos amigos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Edsuke Is RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora