Era un día cualquiera en Equestria.
Equestria, era un lugar muy...
Interesante
Era donde todo tipo de criaturas vivían en paz, en su mayoría ponis. Los ponis se dividían en 3 especies:
Unicornios
Pegasos.
Ponis terrestres.
Pero había una raza dominante, eran considerados como dioses, eran adorados, estos eran los:
Alicornios
Había muy pocos a alicornios en Equestria, estos tenían un poder inimaginable, eran la combinación de las 3 especies, estos eran los gobernantes de Equestria. Había en total solo 5 alicornios.
La principal alicornio era la Princesa Celestia, ella traía el día y la principal gobernante.
La que le seguía era la Princesa Luna, quien era la hermana menor de Celestia, traía la noche, levantaba la luna y las estrellas, así, le daban equilibrio al reino y a sus súbditos, todas las variedades de ponis.
Pero con el tiempo, la menor se llenó de celos, los ponis jugaban en el día que la mayor les brindaba, pero dormían durante la hermosa noche. Un día fatal, la menor se negó a bajar la Luna para dar paso al día, la hermana mayor quiso razonar con ella, pero la amargura de la menor, la transformó en una malvada yegua oscura, juró que su sabiduría al reino la noche eterna, con pesar, la mayor usó la magia más poderosa conocida por los ponis, los, usando la magia de esos elementos, derrotó a su hermana menor, y la envió para siempre a la Luna. La hermana mayor se hizo responsable del Sol y la Luna, y la armonía ha perdurado en Equestria por generaciones.
La Princesa Mi Amore Cadenza, más bien conocida como la Princesa de Cristal o Princesa Candence simplemente, lidera el Imperio de Cristal junto con Shining Armor, quien es el esposo de esta y hermano de la Princesa Twilight Sparkle. Esta tiene como hija a un pequeño alicornio y esta es la princesa Flurry Heart, que es la princesa más joven.
Y por último la Princesa Twilight Sparkle, quien era alumna de la Princesa Celestia y la principal representante del elemento de la magia, ella junto con otras ponis salvaron a Equestria miles de veces y también representaban ciertos elementos de la armonía.
Pero nuestra historia se centrara en la vida, sentimientos y emociones de las representantes del elemento de la magia y lealtad.
Y aquí es donde nuestra historia comienza...
ESTÁS LEYENDO
Tu Vida y la Mía ||Twidash||
FanfictionEquestria es un lugar en donde criaturas de todo tipo conviven en armonía, respeto y amor... Pero... ¿Las criaturas respetaran y aceptaran cualquier tipo de amor? Especialmente entre dos ponis que han salvado a Equestria incontables veces. Gracias a...