Cap: 2 "Los juzgados"

4.5K 300 19
                                    

Narra Sakura

Ya pronto se acercaba la noche y como dijo Danzou-sama, la hokage me llamo para comunicarme de la reunión.La reunión se llevaría a cabo en la medio noche para lo que solo faltaba unas tres horas.

Ya estaba lista fui directo a la oficina de Danzou-sama para irnos juntos a la reunión .

(...)

Ya estábamos en sala de reuniones de la aldea y ahí también estaban mis ex "amigos" representando a su clan. Muchos se sorprendieron al verme ahí como una ANBU. Hasta que la Yamanaka se acerco.

Ino: Sakura eres tu ??

Sakura:si,buenas noches Yamanaka-sama-dije con respeto 

Ino: no me digas así sabes que somos amigas. 

Esas palabras me tomaron por sorpresa "somos amigas". Reí por lo bajo , me parecía muy gracioso que me dijera amiga después de todo no la veo hace 2 años ,ella me abandono como los demás.

Sakura: Yamanaka,tú y yo no somos nada-dije fría

Al parecer se sorprendió de mi forma de hablar y se quedo callada.

Shikamaru: Sakura te sucede algo? tu no eres así

Sakura: debería tratarlos de otra forma?-pregunte con burla

Hinata:Sakura-chan que te sucedió

Sakura:lo único que me sucedió Hyuga,es que tuve cambiar,tuve que dejar los sentimientos de lado,pero después de todo fue lo mejor que me pudo pasar.

Todos: de que hablas?

Sakura:cuando yo más los necesite,ustedes me abandonaron. Luego de eso tuve que dejar de sentir,y gracias a eso me convertí en la mejor ninja medico de Konoha y la cocapitana ANBU.

Las persona que se hicieron llamar mis "amigos" se callaron y cada uno se fue a su lugar.

Luego de eso llegaron la hokage junto a sus guardias.

Tsunade:buenas noches ,a todos los precentes ,hoy se llevara a cabo una reunión para saber si los antiguos ninjas  de la aldea Uchiha Sasuke;Uzumaki Naruto y Hatake Kakashi podrán volver hacer ninjas de la aldea. Para esto se votara y hací se decidirá que hacer.

Sonreí en mis adentros esos imbéciles querían volver a la aldea, me causo tanta risa que solté una carcajada en un tono sarcástico

Tsunade :que pasen-dijo firme

Ellos entraron a la sala y vaya que  han cambiado un poco . Jamás olvidaré sus rostro al momento en que me vieron.

Naruto:Sakura-chan!!!...

Kakashi:eres....

Sasuke:tú?

Sakura:Hola ,sean bienvenidos a su juicio-dije con una sonrisa....

     

Eso es todo por hoy nos vemos en él próximo cap.

                            Chaoooooooooo

Tuve que cambiar (en definir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora