Al siguiente día en la mañana las chicas me mandaron un mensaje diciendo que teníamos que ir de compras, puesto que Lisa tenía una cita con mi querido hermanito.
Desayunamos y cuando terminamos salimos al pasillo y de pura casualidad también iba saliendo Gale pero adivinen a ¿quién traía colgada del cuello? Si pensaron en Nataly pues adivinaron, la traía en el cuello e inmediatamente los celos comenzaron, me siento mal, porque aunque voy a tener un hijo de otro hombre, que es el chico ideal para mí, sigo sintiendo algo por él y más cuando va un día y me trata de la mejor forma y al siguiente día se la lleva al departamento de mi hermano a no sé qué rayos hacer.-¡Oh! Hola Sarah, muchas felicidades por el bebé que viene en camino, ayer, estábamos viendo un programa de espectáculos con Gale, antes de ir a la cama- dijo y nos guiño un ojo, yo ya estaba a una más de ir y arrancarle las extensiones de cabello rubias que tiene - salió la noticia, la verdad te creía más santa pero resulto ser que no es así, que con el primero que te encuentras te vas.
¿Pero esta que se creía? La única zorra aquí era ella, al ir de cama en cama.
-¡Oh! ¿En serio ves ese tipo de programas? Cuanto lo siento por ti Gale por tener una novia tan hueca que solo cree en lo que sale en esos programas tan estúpidos, y yo creía que la única zorra eres tú, que viene y me quita a mi novio, para acostarse con él, quedarse embarazada y seguir quitando novios a la gente.
-¡Ahora si me las vas a pagar!- grito mientras quería ir por mí, pero Gale la sostuvo de la cintura.
-Vamos hazlo, ven y golpéame, te imaginas todo el escándalo que armarías, golpearle a una modelo y peor tantito embarazada, saldrías por todas las noticias, ¡ah! pero como a ti te gusta llamar la atención de la forma que sea, no te importaría ¿verdad?- mi ira era demasiada en ese momento y tenía que controlarme o me haría daño a mí y al bebé- Bueno, ya no tengo tiempo para seguir hablando con una persona tan hueca- dije y comencé a alejarme con las chicas.
-¿Hueca yo? Mira que esta hueca se acostó con el chico que te gusta, con Gale- me grito y al voltearme vi la cara de sorpresa de Gale.
Camine hasta ella y la encare- Te equivocas, me gustaba, con -aba, en tiempo pasado, el único chico que me gusta ahora es el padre de mi hijo- ella enfureció más, la cara de Gale cambio a la tristeza, y aunque Ethan es muy dulce conmigo, sigo teniendo ese amor hacia Gale, no sé por qué pero sigue estando dentro de mí ese sentimiento.
Me di la vuelta y esta vez seguí caminando y no pare hasta llegar a la puerta del coche, inmediatamente mis lágrimas comenzaron a salir, odiaba esto, que me vieran llorar y además no podía arruinarles la tarde a las chicas, así que me limpie y espere a que llegaran las chicas, cosa que no tardaron.
-¿Te encuentras bien Sarah?- preguntó Diane.
-No puedo negarle que si me afectó lo que me dijo, pero no pienso dejar que esa rubia hueca, nos arruine la tarde, así que vamos.- conteste tratando de parecer feliz.
Dian asintió pero me lanzo una mirada de te conozco y hablaremos tarde.Estuvimos mucho tiempo dando vueltas por el centro comercial puesto que Lisa, no encontraba nada perfecto para su cita, yo tenía muchas ganas por ir a tiendas de bebes, que aunque la prensa todavía no nos encontraba, es mejor esperar hasta que yo hable con Ethan y decidamos hacer público el embarazo.
20 tiendas después y demasiados atuendos probados, Lisa se compró un vestido elegante y hermoso para la cita que tenía ese día.
Después fuimos a una librería que quedaba cerca y encontré un libro hermoso, trataba de un chico demasiado tímido que se enamora de la chica ratón de biblioteca, es algo cliché pero me llamó la atención por qué está narrado por el hombre sentía que era una gran historia, acaba de salir hace poco, hace unas tres semanas.
Como la prensa seguía sin aparecer fuimos por un helado y ahí fue donde comenzaron a preguntar por el altercado que tuve con Nataly.
- Ya Sarah dinos qué cómo te sientes, sabes que es malo que te guardes tus sentimientos así que desembucha.
- La verdad es que ni yo sé cómo me siento, me dolió bastante que Nataly me dijera que me embaracé del primero que me encuentro, por qué tiene razón, y luego está Gale que siento que lo sigo amando, no sé lo que siento realmente mis sentimientos están de cabeza pero de algo estoy segura aunque sienta que sigo amando a Gale no regresare con él. -Nunca digas de esta agua no beberé, porque es justamente a dónde vas a parar- me recordó Lisa el dicho que mucho me gusta repetir porque la vida siempre se ha encargado de recordármelo. - Tienes razón mejor hablemos de otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Yo, ¿embarazada?
Teen FictionElla una chica de casi 21 años su carrera de modelaje en ascenso hasta que descubre que ¡esta embarazada! El un chico de 23 años que apenas esta comenzando su carrera como escritor y en la noche de celebración, embaraza a alguien. ¿Que pasara con el...