8

25 3 0
                                    

-Hola-Blaine dejo de sacar sus cosas y volteo hacia donde venia la dulce voz de su novio, sonaba tan bien, Kurt lo saludo y le sonrio, Blaine hizo lo mismo y movio la cabeza en modo de saludo.

Quinn paso al lado de ellos y le mando un beso a Blaine y una sonrisa coqueta, Blaine apenas y le sonrio restándole importancia.

-Todavia no-

-No, quiero terminar con ella en un lugar donde no haya tanta gente-termino de decir Blaine para despues mirar hacia los pasillos y al no ver nadie ahí le dio un beso en la mejilla a Kurt, haciendo sonrojar-Te amo lo sabes verdad-pregunto con un brillo especial en los ojos algo sonrojado.

-Si lo se, yo también te amo Blaine-Kurt sonrio y le dio un beso en la boca, apenas un roce y se fue, Blaine solo sonrio mas.

Todo esto lo veía cierta chica rubia nada contenta….

-¡Chicos!-el grito de Rachel hizo que Blaine saliera de sus pensamientos-Mis padres saldrán de viaje asi que estará la casa sola y digo que-

-¡Fiesta en la casa de Berry!-grito emocionado Puck sin dejar de terminar a la castaña la cual suspiro y se sento de nuevo en su lugar, los chicos del Glee Club empezaron a hablar de la fiesta, Blaine sonrio de tan solo recordar la fiesta de Rachel donde habia tenido su primera vez con Kurt.

Tal vez el dia anterior no habían hecho el amor pero se sentía tan bien el beso y la confesión que se hicieron, sentia que pronto explotaría y le diría a todo el mundo que Kurt y el son novios y que ama a Kurt con toda su alma….

-¿Blaine?-

El moreno miro a ambos lados sin saber a donde estaba, se habia metido tanto en sus pensamientos que ahora estaba solo en la sala del coro y Kurt esta en frente de el con una mirada confundida.

-Perdon me metí en mis pasamientos-rio un poco y tomo su mochila-pero dime ¿iras a la fiesta de Rachel?-pregunto con una sonrisa al castaño, el chico solo negó.

-Acuérdate que estoy castigado y es gracias a ti-le señalo y rio un poco, Blaine solo negó algo divertido y asintió.

-Bueno si quieres no voy y-

-¡Claro que no! Tienes que ir, no quiero arruinarte la noche-Kurt se acerco a Blaine y le dio un beso de forma dulce y apasionada, Blaine lo tomo de la cintura y lo pego mas a el sintiendo su calor, gimieron entre el beso y se separaron-Creo…..que debemos de irnos-Kurt estaba sonrojado y con una sonrisa boba al igual que Blaine.

Salieron de McKinley juntos, se montaron al auto de Kurt y salieron hacia la casa del moreno tal vez podrían pasar un tiempo juntos mientras que empezaba la fiesta.

Blaine se desperto algo cansado y con un fuerte dolor de cabeza, no recordaba nada, solo la risa de Rachel y unos cuantos gritos por parte de los chicos por la fiesta, se quiso levantar pero se dio cuenta que estaba desnudo, sonrio pero su sonrisa se desvaneció enseguida al recordar que su castaño no habia ido a esa fiesta con el.

No queria hacerlo, no quería mirar a la otra persona que estaba acostada a su lado, no queria imaginarse lo que hizo anoche, se sentia miserable pero algo hizo que se volteara, un brazo de mujer se poso en su cintura.

Giro lentamente hasta encontrarse cabellos rubios esparcidos por toda la almohada….

Entre amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora