Capítulo 7 (Editado)

1K 33 2
                                    

Narra Leyna: 

Desperte y con dificultad abri mis ojos, me sentia agotada, aunque dormi las horas recomendadas, sabia que ni mi cuerpo ni mi mente habían descansado lo suficiente, los pensamiento e imagenes rondaron en m cabeza toda la noche. 

Me estire un poco y mire el reloj que estaba al lado de la cama, eran las 6:10 a.m, nada mal, había despertado más temprano de lo previsto, asi que podría arreglarme con mayor calma. Me puse mi uniforme el cual consistia en una camiseta blanca con el logo del equipo y un pantalon de sudadera también con el logo. A pesar de que no tener intención alguna de maquillarme, las ojeras debajo de mis ojos me obligaron a aplicarme un poco de corrector, ya que eran la clara evidencia de que mi noche no había sido la mejor y esa era la ultima impresión que queria dar.

Tome las cosas necesarias y subi al ascensor, después de ello fui hacia la barra de desayunos que amablemente el hotel nos ofreció, de espaldas vi a alguien que se me hacia conocido.

— Buenos días, Toni. — Sonreí hacia a el en señal de saludo mientras tomaba una bandeja para poner mi comida. —

— Buenos días Leyna, ¿Mala noche? — Me miro con atención, lo cual me hizo darme cuenta de que ni el maquillaje podría salvarme. —

— Algo así, solo no pude dormir muy bien, pero veo que tu si descansaste, fuiste el primero que desperto. — Tome un tazón con frutas y granola, no tenia muchas ganas de comer. —

— Mi hijo, León me llamo temprano, esta con Jessica en Alemania, pero queria desearme suerte antes del partido. 

Ambos caminamos hacia una de las mesas, nos sentamos y después de ello sonreí hacia a él, secretamente amaba pasar mi tiempo junto a Toni.

— A veces olvido que ya eres padre ¿sabes? — Rei un poco mientras tomaba un poco de granola con la cuchara. — No me malinterpretes, solo que como no veo mucho a León... 

— Comprendo, no te preocupes. — Sonrió mientras iniciaba con tu desayuno. —

— Aun asi se nota que eres un buen padre, que tu hijo te llame tan temprano tan solo ara desearte suerte significa que algo estas haciendo muy bien y te felicito por ello.

— Amo a mi hijo, creo que es la persona más importante de mi vida. — Paro de comer para sonreír sobre el recuerdo de su hijo. — Pero con todo el tema del divorcio ha sido algo complicado, lo extraño.

— Es comprensible, es tu hijo después de todo.

— Si, pero... — Toni iba a hablar, hasta que dos personas bastante escandalosas llegaron a la mesa junto a nosotros. —

— Buenos días, buenos días, buenos días. — Un efusivo Marcelo nos saludaba con una gran sonrisa en su cara, junto a él un James que parecia bastante animado.

— Buenos días, seres del infierno. — Dije mientras comia de mi fruta, Toni por su parte rodo sus ojos. —

— ¿No es hoy un maravilloso día? ¿sienten eso en el aire? — James hizo un gesto exagerado de estar olfateando algo — Es un maravilloso día para demostrar porque somos los mejores de España.

— Parece que alguien tiene muchas ganas de visitar a los culé — Toni se cruzo de brazos para acomodarse de mejor manera en su silla y esbozar una sonrisa. —

— Siempre es divertido, aunque estresante, pero esa adrenalina ¡El sentir que en cualquier momento puede explotar! — James sonrió mientras comia. — Es casi lo que nos mantiene vivos, con emoción. 

No pude evitar reir ante la explicación de James, aunque en su mayor parte tenia razón, era divertido escucharlo, esa narración tan gráfica hasta a mi me llenaba de adrenalina.

La Medica del Real Madrid  (Toni Kroos) ⚠En Edición⚠ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora