CAPITULO 6

23 1 0
                                    

-.No puedo negar que me tomo por sorpresa, El simple hecho de tener que verlo a los ojos me a pena, pero el quien me beso fue el hací que yo no tengo por que sentirme hací como me siento.-

-lo siento si te molesto Isa, pero tenia que hacerlo...-Se disculpa-.

-no es lo Correcto Saúl.. no tenemos ni una semana que nos Conocimos!, no se nada de ti, ni tu de mi!.
-Lose. Pero me hubiese arrepentido si no Lo fuese Hecho!
-por favor llévame a casa..-sin decir mas Condujo a Casa-

*El camino se me hizo eterno, no habíamos Mencionado nada desde que tomamos Carretera... al llegar a casa solo baje y camine hacia la entrada...
-adiós y Gracias por el paseo.
-adiós Isa!.
-cuando estaba a punto de entrar, escucho pronunciar mi Nombre...

-Isa!
-volteo por instinto.

-Que tengas Bonita Noche. Espero volver a vernos, y de verdad Disculpa por lo de hace un rato!.
-igualmente Saúl, espero que si. Descuida quedo olvidado!
adios!
Y entro a casa.

-enciendo mi celular, ya que lo había apagado porque no tenía casi pila, y comienzan a llegar mil mensajes (literalmente) y varias llamadas perdidas
"Tienes 6 llamadas perdidas de Niko..."
Subo rápidamente a mi habitación para poder llamar a niko con Calma...

-isa!!! Al fin donde te has metido en toda la tarde mujer, te tengo un gran chisme!
-mañana te cuento, pero venga cuenta el "Gran" chisme - Señalo entre comillas, aunque no pueda verme -.
-Isabel me entere de que el primo de Víctor se cambiara de Preparatoria, y adivina a donde?
-Por el tono de voz que usas me puedo imaginar a cual preparatoria.
-Exacto querida Amiga! Tu amigito de aquella noche ira donde mismo que nosotros!
-Jajaja! Ya tranquilo solo es un chico común y corriente.
-No no isa es el chico mas Galán!
-Niko como puedes decir eso si tu también eres Hombre!
-Oye no estoy diciendo que no sea Guapo, claro que lo soy! Pero a veces hay que admitir.!
-Bueno bueno! En fin ya me voy a dormir por que es tarde. Hasta mañana Querido Niko Gracias por el Chisme!
-Esta bien, que descanses amiga! Nos vemos mañana.

Al llegar ala escuela, me dirijo hacia mi aula, esta Mañana se me había hecho Un poco tarde hací que me arregle lo mas pronto posible. ala primera hora tenia la clase de ingles y esa maestra es demasiado exigente... Connie no paraba de gritarme que me apurara esa chica a veces me enoja!.

-Baia Baia. Al parecer alguien mas me había ganado el lugar,
Donde habitualmente me Siento! Esto es extraño por que todos mis Compañeros saben perfectamente cual es mi maldito lugar! -dije un poco molesta-
Niko! -grite al ver que entraba al salón-
-que pasa Al parecer hoy no te levantaste de Buenas Señorita.
-Pues Tu que hiciste que me acostara tarde por tu "Gran Chisme" - volví a señalar la palabra, esta vez si podía verme-.
-oye no es mentira el mimo Víctor me lo dijo!.
-Y tu desde cuando le hablas a Víctor.
-siempre le e hablado, solo que nunca te había dicho eramos muy buenos amigos solo que cuando entramos a prepa nos toco en diferentes salones y cada quien hizo amigos por su cuenta.
-Wow, eso si que jamas me lo hubiese imaginado, en fin sabes quien se sentó en mi lugar?.
-La verdad no, voy llegando Isa pregúntale a Janneth o a Jaqui!
-o tienes razón... Hey Chicas -ambas voltean-.
Ustedes saben quien tomo mi lugar?
-no isa no vimos.
-rayos ahora me tendría que sentar en otro lugar con los chicos raros del salón.

Buenos Días Jóvenes tomen asiento que vamos a comenzar la clase...

-Cuando veo quien es la persona ocupando mi lugar en el salón, me Congelo.
-no puedo creer que habiendo tantos salones de mi mismo semestre lo hallan acomodado en este precisamente!-
-siento algo frágil golpear mi hombro, veo que cae al suelo una pequeña bolita de papel-
"Te lo dije Isabel ya lo viste?"
-niko seguía con el tema que en este momento me tenia tan nerviosa! Y como no estarlo si el día anterior me Beso! Y el sabia que entraría aquí y a este salón y no me dijo nada!.

Bueno chicos hoy tenemos a un integrante nuevo en el Colegió - Dijo la maestra, llamando a Saúl al frente para que se presentara-.

-Hola yo me llamo Saúl, y espero poder ser un gran compañero para ustedes-.

-Y al sentarse me guiña un ojo, llamando hací la atención de los demás-.






Hola! Me tarde un poco , pero aquí estamos de Vuelta! <3....!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

&quot;Una Rosa En Invierno&quot; Donde viven las historias. Descúbrelo ahora