" Nunca estamos totalmente conscientes cuando decimos nuestras mayores verdades " - Anónimo .
( Sin PDV )
- ¡ Vaya que se ha desatado una fuerte tormenta ! - exclamó Ángela sentada en la sala tomando una taza de té mientras era acompañada por su esposo y su hijastro Jimin .
- Estas semanas estará bajando considerablemente la temperatura y las lluvias serán demasiado fuertes . Tendremos que entrenar en el sótano o en algún otro lugar - dijo Jimin quitando sus gafas para dejar que su vista descansara un poco .
- ¿ No seria mejor dejar un tiempo el entrenamiento ? Estoy llegando a cansarme de la monotonía de que cada día del año tenga que entrenar . - Suspiró Ángela - Por ahora están los trabajadores , ellos pueden defendernos .
- No hables como si no supieras que cada día de nuestra vida tenemos que estar preparados , mujer - dijo el señor Jeon recargando su cabeza en el sofá que tenía para él solo . - Los trabajadores no siempre estarán para cuidarnos , recuerda no podemos confiar en nadie .
-¡ Aish ! Eso lo sé - rodó los ojos fastidiada - Y afortunadamente sólo a Jungkook le ha pasado .
- Jungkook a pesar de este sumamente protegido ha sido muy expuesto - dijo Jimin mientras daba un sorbo a su café negro . - Muchos trabajadores han abusado de que es solo un crió inocente y jugaron con su mente ...
- A tal punto de dañarla por completo ...- susurró su madre .
- Y hacer que se volviera frío y distante con todas las personas que lo rodean . - terminó el señor Jeon .
Las gotas de agua comenzaron a hacer un escandalo más fuerte y ensordecedor que no permitía hablar tranquilamente . El viento se colaba con ligereza y aquellas y tres personas que se encontraban tranquilamente en la sala disponían de sólo mantenerse callados hasta que se percataron de algo .
- Es raro que Jungkook no haya venido a tomar un poco de café - dijo su madre cuando notó que el silencio era un poco mas incómodo conforme pasaban los minutos .
- No lo he visto en la casa desde que salió a entrenar con Seokjin.-Dijo Jimin .
Los tres se miraron mutuamente y no pudieron evitar abrir los ojos lo más que pudieron .
- ¡Yeri ! - gritó Ángela y a los pocos minutos Yeri apareció en la sala rápido - ¿ Jungkook está en su habitacion ? O ¿ Contigo ?
Yeri negó al instante con la cabeza .
- El niño Jungkook no está en la casa desde hoy en la mañana . - dijo en tono firme y mirando directo al suelo - Él y Seokjin se fueron juntos a entrenar a tempranas horas , mucho antes de que cayera la tormenta .
El horrendo sonido de los truenos y el frecuente destello de los relámpagos hacían que los que se encontraban en la sala comenzaran a preocuparse . ¿ Quien en su sano juicio estaría fuera de la casa con semejante tormenta empapándose ? Nadie . O ¿ Seria que Seokjin decidió llevarse a Jungkook ?
El jefe de la familia dejó todo a cargo de su esposa y se dirigió a su oficina principal , al parecer se estaba levantando la sospecha de que había un nuevo felino queriendo atacar desde los bajos fondos , y aunque le preocupaba su hijo , sabia que no seria cosa del otro mundo .
- Prepara los impermeables Yeri - saldremos a buscarlo por el campo de entrenamiento . - dijo Ángela y salió de la sala para dirigirse a cambiarse la ropa al igual que Jimin .
ESTÁS LEYENDO
Hijo De La Mafia [JINKOOK] Yaoi BTS
FanfictionTe estás enamorando de es chiquillo - susurró mi mente impidiendome conciliar el sueño . Tonterías . Sólo es cariño , él ha estado sólo durante toda su infancia . Y aunque quiera no puedo amarlo , somos dos mundos completamente distintos . Yo tr...