Venezuela

8 0 0
                                    


Venezuela país amado por muchos odiado por otros, año 2016 una época en la cual para poder comer debes matar donde el gobierno te llena la cabeza de mentiras para ocultar la horrible verdad en lo que se ah convertido nuestro país lo que pasa en realidad es que la culpa no es del gobierno ni de la oposición ni de los demócratas si no del venezolano en si criado desde pequeño por un buen camino cambiado para solo ser un vago sin oficio los pobres son los culpables no en el sentido de que por que no tienen plata no sirven si no que les ayudamos con mucho gusto y saliendo del corazón a ese pobre viejito que pide palta a ese niño sin hogar que en vez de estar con su madre está sufriendo en la calle desde pequeño , el punto es que la culpa es de los pobres ya que el gobierno los ayuda regalándoles carros ,comidas, casas y eso está mal ya que se acostumbran a tenerlo todo de parte del gobierno y olvidan lo más importante el trabajo ganarse el dinero para darle de comer a sus niños lo que están creando son vagos sin oficio escoria mantenida por el gobierno utilizando el nuestro dinero para poder seguir complaciendo a aquellos que los quieren como dioses cuando en realidad solo son cerdos bañados en dinero que no saben lo que hacen cualquiera diría que con estas palabras puede que no sea de este país pero lo digo tan claramente porque estoy harto de llorar de deprimirme por mi país por mi Venezuela solo me queda expresarme sabiendo que mis palabras no harán ningún cabio sabiendo que no ayudare en nada yo lo que quiero es que la gente se dé cuenta de la realidad ya que el mismo presidente lo asegura que al momento que caigan habrá tiempos de sangre y muerte aumentado la violencia en este país azotado por el crimen por la escoria creada por el gobierno , un país donde tendrás as seguridad pagándole a un criminal que llamando a un policía para que te cuide ya que los policías son los principales criminales porque sin guerra no hay paz dijo un señor sin sangre no hay cambio grite compasión......

_2LȸNnE

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VenezuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora