Rose de 16 y su familia se han mudado a Oregon,Portland con su Madre y Hermano, de 13 años Joy, son provenientes de New York.
Ya han llegado a casa, el barrio Castle, una villa comoda para tres personas, Nakumi es la primera en entrar a casa, no le agrada tanto pero con emocion asube arriba y la casa tenia 4 cuartos ella fue al que estaba a lado del baño, desde ese cuarto podia ver a sus vecinos, ella vio que atras del serramiento de su hogar vio pasar un hombre de traje negro con gorro pasar rapidamente, su barrio era muy cercano al bosque, no le dio importancia y eligio justo aquel cuarto.
La mudanza acao de llegar Naumi sube sus cosas, arreglo su cuarto y se hecho a dormir, la desperto su alarma bajo a comer pues ya eran las 7 de la noche, comio subio se dio un baño, se puso su pillama de gatos y dormir otra vez, al dia siguiente tenia que ir al colegio Waddens, donde conoceria a su senpai, ella desperto tarde, casi la deja el autobus, ella era la rara de la clase, al entrar eligioel ultimo asiento, fue cuando vio a Will, se enamoro inmediatamente, sabia que era su crush.
Rose:hola como estas como te llamas- le dijo ansiosa
Will:mmm hola, estoy bien, soy Will, y tu- le respondio como con cara de esta tipa que se cree
Rose: soy Rose, dime te intereso.... -dijo muy ansiosa
Will: ammm no, solo me asustas, bueno adios me tengo que ir.- el penso 'esta loca como se atreve a hablarme con quien cree que trata' y se fue
Rose: adios Will... -dijo ansiosa y lo siguio con la mirada hasta que salio del curso en el que estaba.
Bueno este fue el primer cap, espero que les haya gustado, en fin les deacribire a Nakumi, ella es alta mide 1.75, es muy blanca, cabello negro, ojos cafe verdosos, puede aparentar ser normal, pero tiene su lado yandere, ahora Will, el es alto blanco ,mide 1.86, es el tipico chico guapo popular consentido, con mucho dinero ya saben de lo que hablo, a veces es un poco estupido, pero tambien tiene su lado misterioso. Bueno adioss....
ESTÁS LEYENDO
Se que No me Olvidaras
Mystery / Thrillereste es la historia de una yandere, para los que no saben que nos es yandere es una chica obsecionada con algun chico al que se le nombra senpai, senpai significa el chico que me gusta mi crush, en fin espero que les agrade la historia que hare, sub...