Mi venganza

432 58 19
                                    

1, 2,3...

Se escuchó el click apuntando que la foto había sido tomada... Los chicos se quedaron viendo que tal había salido la toma.

-¿Cuántas fotos se han tomado?-el maknae era quien hacia aquella pregunta, saliendo a la espalda de los chicos, quienes rápidamente posaron su mirada sobre él.

-Solo ha sido ésta-respondió Myungsoo

-Y espero que la única- replico el maknae

-¡Oh, vamos Jjongie! Sabes que Myungsoo le gusta el cosplay- intervino Yeol

-Tú lo has dicho "el cosplay" –se defendió el rubio

-Ya me voy, no quiero ser parte de sus discusiones de pareja- comentó Myungsoo alejándose de los chicos- Deja de ser tan celoso Jong- termino de decir, acelerando el paso al ver que el menor quería jalarlo pero contó con que Sungyeol lo detuviera

-¡No soy celoso!- dijo, al ser detenido por el alto - ¡Gato hablador!-

-Si lo eres- dijo Yeol, aferrándose más al cuerpo ajeno- Solo un poquito, amor...-

-No lo soy-Sungjong contestó con un puchero- Encima me lo dices cuando tu también lo eres, y por mucho-

Sungjong no estaba tan equivocado, puesto que Sungyeol eligió salir con el cosplay de Harley Quinn antes de que Sungjong lo hiciera, eso sí le iba a provocar celos. El alto ya había dado su aprobación a la decisión del maknae sobre teñirse su cabello, y no era precisamente que el menor tuviera que pedirle permiso, pero a Sungyeol le inquietaba la idea de la sobreatención que recibe su pareja de mujeres y hombres. Una cosa era que no pudieran declarar su amor ante el público y otra muy diferente que actuaran totalmente como dos personas solteras.

Aunque al principio Sungyeol no estaba de acuerdo con que el maknae tiñera su cabello de rubio, terminó accediendo gracias a que Sungjong perseveró para convencerlo, claro, sus peticiones acompañadas de besos, mimos y una que otra travesura que se le ocurriera al actual rubio.

Sin embargo Sungyeol ya no pasaría una petición más. Una semana antes de la presentación uno de los chicos le había propuesto a Jong que se vistiera de Harley y al rubio no le desagradó la idea, pero Yeol no estaba de todo de acuerdo; al día siguiente el alto ya se encontraba con el director y el manager proponiéndoles que sería un agradable y divertido show si el se vestía de aquella mujer, el alto mando no le pareció mala idea y acepto la petición.

Quien no se encontraba tan bien con la decisión era Sungjong, se sintió agobiado al enterarse que su propio novio le había quitado la oportunidad de haber usado el cosplay que él quería usar, sabía bien que lo había hecho por celos y no tardo en recriminárselo cuando se entero de la noticia. Pero Yeol se tomó a la ligera el reclamo de su novio ya que había planeado con anticipación la idea del cómo alegrarlo de nevo.

Un día antes del concierto, la pareja pasó la noche entera en un hotel....

-No resultó mala idea que te tiñeras el cabello- mencionó el alto, depositando un beso en la nuca del menor- Te ves hermoso-

-Siempre cambiando de tema- el menor se separo un poco para dar la vuelta y verlo de frente- Y yo siempre he sido hermoso- dijo regalándole un guiño

Los dos voltearon hacia los lados para asegurarse que nadie los estaba viendo y aprovecharon para darse un ligero pero hermoso beso.

-Te va ir muy bien en la presentación- diciendo esto, uno de los representantes tocó la puerta para anunciarle a Yeol que era el siguiente en presentarse

-Esto no se va a quedar así, mi amor...- decía el menor en susurros cuando veía al alto irse. Había planeado una venganza.

Fue en Japón donde Sungjong vio la oportunidad de su venganza, pero sabía que tanto el cómo su novio, lo disfrutarían.

Sungyeol se encontraba haciendo su presentación con el tipo cosplay de chica princesa colegiala, pero el alto no contaba con que de repente, en medio de la exhibición apareciera su novio vestido de maid.

"Pero, ¿Qué carajos?"... era lo que pensaba cuando vio a Sungjong "barriendo "el escenario con aquel vestuario... provocativo. Comenzaba a sudar, y no era para mas, su novio se veía jodidamente sexy, empezaba a fantasear; de repente los flash lo despertaron haciéndolo volver a su realidad, varios fansite se encontraban tomando fotos de Sungjong

"No, no, no" "Él es mío"

Le hizo un ademan a uno de los managers para que lo bajara lo más rápido posible, y así fue, un manager se acerco al maknae para sacarlo del escenario; Sungyeol siguió su performance como se lo haya permitido su agitación.

Sungjong se encontraba riendo mientras se quitaba los zapatos, iba a quitarse las medias, cuando de repente sintió una mano sobre su brazo; Yeol lo jalaba...

-¿A dónde vamos?- pregunto el rubio con una sonrisa picara

-Al baño-

-¿Necesitas que te vigile, o qué?-

-No- se detuvo el alto para encarar al maknae- Necesito que me quites la erección que provocaste y de paso, cumplir una de mis fantasías-

Sungjong sonreía al saber que su plan había funcionado... Lo demás, es historia.




Gracias por leer 

Celos Divertidos - YeolJong (One shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora